Por Turismo Trade, en Transportes

Kiwi.com lanza Tequila, una innovadora plataforma de viajes para empresas

26 noviembre, 2018 (17:51:15)

Kiwi.com, compañía líder en tecnología de viajes y pionera en la aplicación de soluciones tecnológicas de vanguardia al sector travel, ha anunciado hoy en la Conferencia Phocuswright de Los Ángeles el lanzamiento de TEQUILA, una nueva plataforma de viajes para empresas que permite acceder a sus contenidos, servicios y tecnología. En el encuentro más grande de líderes influyentes de la industria de viajes, ejecutivos pioneros y nuevas empresas innovadoras, la compañía ha presentado TEQUILA, una innovación importante para las compañías de todo el mundo que buscan ampliar su gama de productos de viaje al proporcionar acceso a las ofertas y rutas de Kiwi.com a través de la tecnología y el contenido.

La plataforma TEQUILA, creada por más de 400 desarrolladores de la compañía europea, permitirá a los socios que se inscriban en el sistema tener acceso total a todos los productos de Kiwi.com, que luego se pueden empaquetar como ofertas de marca blanca para sus clientes. Esto incluirá todas las rutas de su virtual interlining, un proceso que permite a los clientes combinar automáticamente vuelos de más de 500 aerolíneas, muchas de ellas de bajo coste y operadores de servicio completo que normalmente no colaboran entre sí, en un itinerario individual. La amplitud de esta oferta también facilitará a cualquier compañía que quiera ingresar en la industria de viajes con una amplia gama de oportunidades que son fáciles de implementar. No se trata solo de contenido, sino de todas las demás funciones, como el procesamiento de pagos, la prevención de fraudes, la asistencia al cliente, etc., lo que permite a las empresas emergentes y no tradicionales de viajes ingresar al mercado con la seguridad y el conocimiento de una empresa líder consolidada en la industria.

Para los proveedores de viajes y transporte, la plataforma TEQUILA les permitirá aprovechar la tecnología de Kiwi.com para vender una gama más amplia de ofertas de viajes y entrar en nuevos mercados verticales sin el tiempo y el gasto de construir sus propios sistemas, por ejemplo, proporcionándoles millones de vuelos, además de combinaciones y ofertas de transporte multimodal. Kiwi.com organizará modelos de reparto de ingresos con sus socios a medida que buscan ampliar sus flujos de ingresos. “Nuestros socios nos piden constantemente un acceso más amplio a todos nuestros productos de viaje y los canales utilizados para distribuirlos. Por eso, creamos TEQUILA como una plataforma de fácil acceso que será de gran beneficio para los proveedores de viajes de todo el mundo que buscan acceder a los productos de viajes más innovadores de Kiwi.com”, ha afirmado el CEO de Kiwi.com Oliver Dlouhy. “Queremos desmitificar la distribución de viajes y hacer que los viajes sean mejores, tanto para los proveedores como para los usuarios finales”, ha añadido.

Más sobre Transportes