Por Nuria Ballesta, en Hoteles y Alojamientos

Jardín Tropical, “Hotel del Año Tenerife 2018” según Expedia

27 noviembre, 2018 (18:32:35)

Este año ha estrenado un cambio de look que hace de este resort natural un espacio ideal para disfrutar de la geografía y el clima de la isla

Imagen nota de prensa Hosteltur

Expedia, el comparador de viajes online, ha reconocido al Hotel Jardín Tropical como “Hotel del Año Tenerife 2018”. Situado en la zona privilegiada de Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife, este hotel se convierte en un enclave perfecto que combina una vegetación paradisíaca con el entorno de las playas de las Islas Canarias. Sin duda, uno de los puntos fuertes del Hotel son las vistas al Océano Atlántico y a la isla de la Gomera.

Este premio ha sido otorgado debido a factores como la producción en sí, la competitividad, las reviews de clientes y la proactividad en el uso de las herramientas proporcionadas por Expedia. Un verdadero reconocimiento al valor de un hotel, renovado este año pero que mantiene su esencia en cada rincón, en el que los huéspedes pueden sentir en primera persona los matices que definen el buen comer, la plenitud física y mental, y el mejor servicio premium.

Situado en la zona privilegiada de Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife, este hotel se convierte en un enclave perfecto que combina una vegetación paradisíaca con el entorno de las playas de las Islas Canarias. Sin duda, uno de los puntos fuertes del Hotel son las vistas al Océano Atlántico y a la isla de la Gomera, su arquitectura de estilo arabesco que lo hace único y el esmerado y cuidadoso servicio.

Este espacio cuenta con 390 habitaciones con vistas al mar o a los jardines de más de 12.000 m2, que cuentan con más de 1.700 especies subtropicales y 2 piscinas, una de ellas situada sobre las rocas, en el propio acantilado y con agua extraída directamente del mar.

Imagen nota de prensa Hosteltur

NUEVO LOOK

The Club by Jardín Tropical ofrece un servicio exclusivo para los clientes más exigentes, con espacios privados para reuniones y una atención personalizada y exclusiva. Nada se deja al azar. Recepción privada, desayuno con una selección diaria de exquisiteces del chef, lounge con snacks & bebidas, prensa diaria gratuita, zona reservada en Las Rocas con camas balinesas y prioridad en reservas en todos los servicios del hotel, son sólo algunas de sus ventajas.

Los amantes de la cocina y el buen comer verán satisfechas sus exigencias a lo largo de la estancia. Hotel Jardín Tropical cuenta con una variada carta de restaurantes y bares que aúnan calidad en sus productos y un servicio de atención de primer nivel. El resort cuenta con dos chefs ejecutivos: Jorge Peñate (al frente del restaurante insignia Las Rocas), y Richard González, como máximo responsable de la cocina del hotel.

El resort presume de un gimnasio único en Tenerife, con una situación privilegiada, vistas abiertas al océano, suelos de madera y aparatos de última generación. Te hará sentir en un ambiente tropical mientras experimentas el placer de entrenar y alcanzar la forma física necesaria para tu bienestar en un espacio sensorial.

Otro de los pilares fundamentales de Hotel Jardín Tropical es ofrecer un servicio exclusivo de golf que a día de hoy mantiene con un departameno propio dedicado a ello. Además de ser Partner Estratégico de Abama Golf y tener Tee Times preferenciales ofrece una atención personalizada que te hará sentir todo un profesional.