Por Alejandro Benito, en Hoteles y Alojamientos

Andrés Santiago, nuevo director del Hotel Servigroup La Zenia

29 noviembre, 2018 (01:31:52)

www.servigroup.es

Formado en el Centro Superior de Hostelería de Galicia, Andrés Santiago Castro-Rial se incorpora al grupo de directores de la compañía Servigroup.

Diplomado en Gestión de Empresas Hoteleras, este marinense de la Ría de Pontevedra ha desarrollado su etapa profesional en Barcelona, Bruselas, Ibiza, Marbella y Cabo Verde, siempre en hoteles de categoría superior, así como en la gestión de las Salas vip de los aeropuertos de Málaga, Tenerife Sur, Mallorca y Bilbao.

De la regreso a la gestión hotelera asume el reto de la dirección del emblemático Hotel Servigroup La Zenia, un 4 estrellas superior que se ubica en un breve promontorio rocoso entre Cala Cerrada y la Playa de La Zenia, en una situación privilegiada ante el Mediterráneo, inmediato a Cabo Roig y a un decena de kilómetros de Torrevieja, especialmente recomendado para familias, amantes del golf (12 campos cercanos al hotel), encuentros profesionales y celebración de eventos.

El objetivo del nuevo director, Andrés Santiago, es contribuir al desarrollo de la compañía en la zona manteniendo la filosofía que caracteriza a Hoteles Servigroup de atención a sus huéspedes y esmerado servicio, posicionando al hotel como un hito en Orihuela Costa.

El establecimiento dispone de dos piscinas al borde del mar, acceso directo a las playas, 220 habitaciones, servicio de restaurante que combina la gastronomía mediterránea con la internacional, cafetería, bar y salones en una permanente apuesta por la calidad.

Hoteles Servigroup cuenta con dieciocho hoteles de Playa en Benidorm, Villajoyosa, Orihuela Costa, La Manga, Mojácar, Benicàssim, Oropesa del Mar, Alcossebre y Peñíscola. Y en Colombia, en Manizales, el Hotel Benidorm.