Por SA AS, en Innovación

Disfrutar de los mejores planes de invierno de Nikko

3 diciembre, 2018 (17:11:06)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Turismo de Nikko propone disfrutar en invierno, además de la iluminación por Navidad, de otras actividades como el comienzo de la temporada de la estación de esquí Yumoto Onsen, el festival de la nieve donde se iluminan pequeñas montañas iluminadas, visitar el parque Tobu World Square y otros festivales tradicionales como el Gokukaji-Hacer Mochi.

La ciudad de Nikko, situada en plena montaña, sorprende, entre otras muchas razones, por su incalculable belleza natural y arquitectónica. Desde 1999 forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y se encuentra a escasas dos horas en tren desde Tokio, dos razones de peso por las que el viajero debe visitarla en su viaje a Japón.

La temporada de invierno en Nikko es una de las más esperadas en Japón debido a la gran cantidad de actividades que es posible realizar en algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad:

- Iluminación en Tobu World Square. Se trata de un parque temático localizado en Kinugawa Onsen, que contiene más de cien modelos de edificios famosos a escala 1:25, incluidos los lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO donde se pueden observar también pequeñas figuras de 1:25 que representan a 140,000 personas en miniatura. De esta forma, todo el parque se ilumina hasta el 21 de diciembre creando un ambiente de cuento.

- Recorrer Nikko en el ferrocarril del valle de Watarase. Una experiencia única para disfrutar en un viaje a la ciudad en invierno, ya que las estaciones en las que se realizan paradas están completamente iluminadas de diferentes colores hasta el próximo día 28 de febrero.

- Festival de nieve domo en Yunishikawa Onsen. Este año, el festival de nieve domo, celebra su 26º aniversario desde el 26 de enero hasta el 3 de marzo, donde se llevarán a cabo las populares barbacoas dentro de los domos de nieve que se iluminan a la orilla del río.

- Estación de esquí de Nikko Yumoto Onsen. Esta estación abre sus puertas desde el 21 de diciembre hasta el 31 de marzo. Una ocasión ideal para disfrutar con la familia y amigos de la nieve, del esquí, del snow, de las raquetas de nieve o simplemente jugando con las bolas de nieve. Además, se llevarán a cabo diversos eventos que el viajero no podrá perderse.

- Festival Gokukaji-Hacer Mochi. Es un evento tradicional que se celebra anualmente al finalizar el año, concretamente el día 21 de diciembre. Tiene su origen en los eremitas budistas quienes oraban por la formación de las montañas desde el periodo Nara. Un festival tradicional que impactará al viajero.

- Observar la puesta de sol en Toyama Bishamonten. La leyenda cuenta que el Dios consagrado que se sitúa en la cumbre de la montaña ha recogido la fe de muchas personas como el dios del negocio. Aquí, se pueden disfrutar de preciosos amaneceres, un plan ideal para disfrutar en la mejor compañía.

- Feria de Kokuzoson. Kokuzoson es la deidad local que protege Higashimachi de Nikko durante mucho tiempo. Aunque, por lo general, es un lugar muy tranquilo, este día se llena de ambiente y cientos de tokiotas visitan la feria durante la noche del día 9 y el día 10 de enero.

Más sobre Innovación