Por Héctor Mendal, en Hoteles y Alojamientos

Apartamentos 3000 presente en la III Jornada Club de Producto de Turismo Familiar

5 diciembre, 2018 (14:14:20)

Siguiendo en nuestra línea de empresa familiarmente responsable certificada por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) con el sello de Turismo Familiar, el próximo 11 de Diciembre estaremos presentes en la jornada que la FEFN organiza cada año que en esta ocasión tendrá lugar en Caixa Forum de Madrid de 10 a 14 horas.

Durante más de 4 horas, los asistentes y participantes de la Jornada de Club de Producto de Turismo Familiar expondrán sus experiencias e inquietudes de las familias en sus empresas.

Desde aquí queremos agradecer a la Federación Española de Familias Numerosas por hacernos partícipes en esta jornada y contar con nuestra presencia en una mesa redonda que compartiremos con grandes empresas como Candanchú, Másdecuatro y Mojácar. En dicha mesa redonda queremos compartir con los asistentes lo que a las familias en general y las familias numerosas más en particular les inquieta.

De este modo comentaremos las necesidades de las familias a la hora de buscar alojamiento, qué aportamos a las familias en nuestros alojamientos, qué nos reportan las familias empresarialmente hablando; en definitiva, lo que el sector familiar es para nosotros.

Os dejamos el programa de la jornada

III JORNADA CLUB DE PRODUCTO DE TURISMO FAMILIAR Martes, 11 de diciembre de 2018 Lugar: CaixaForum Madrid (Paseo del Prado, 36)

9:45: Convocatoria y acreditaciones 10:00: Acto inaugural

D. Benito Zuazu, Presidente de la Federación Española de Familias Numerosas Dª. Marta Blanco, Directora General de Turismo de la Comunidad de Madrid (pendiente de confirmación) Dª. Isabel Mª Oliver, Secretaria de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

10:30. Ponencia “Búsqueda de ocio familiar: nuevos canales de comunicación”

Sapos y Princesas

11:00 - 11:30. Presentación VI Estudio de Turismo Familiar

D. Francisco Castillo Acero. Consejero Delegado de DNA Expertus Turismo y Ocio D. Benito Zuazu. Presidente de la Federación Española de Familias Numerosas

11:30 - 12:00. Café

12:00 - 13:00. Mesa de cuatro experiencias en turismo familiar

Alojamiento: Apartamentos 3000 Viajes: Másdecuatro Estación de esquí: Candanchú Destino: Mojácar 13:00 - 13:45. Ponencia “La comercialización del turismo familiar: el caso de Viajes EROSKI”

D. Víctor Miranda Vallespín. Director de Vacacional de Viajes EROSKI

13:45 - 14:15. Entrega de los II Premios Turismo Familiar

D. Benito Zuazu. Presidente de la Federación Española de Familias Numerosas

Desde aquí os invitamos a asistir al evento, nosotros intentaremos que aprendáis un poquito de nuestra experiencia familiar.