Por 28831820 Turespaña , en Economía

Turespaña publica el calendario de las Jornadas Directas /Inversas para 2019

5 diciembre, 2018 (17:12:00)

Se realizarán en los mercados con mayor potencial de crecimiento en términos de rentabilidad

5 de diciembre de 2018. Ya está disponible en www.tourspain.es el calendario de las Jornadas Directas /Inversas para 2019, que Turespaña desarrolla dentro del programa de acciones de apoyo a la comercialización en mercados emergentes y/o lejanos, para facilitar contactos profesionales entre empresas y destinos turísticos españoles, con agentes de viaje y turoperadores internacionales de dichos países.

La selección de los mercados elegidos para realizar dichas jornadas se basa en aquéllos que tienen mayor potencial de crecimiento en términos de rentabilidad.

Convocatoria de las Jornadas Directas en Cantón, Shanghái y Pekín

La convocatoria de las jornadas profesionales directas para el mercado chino, que se celebrarán en Cantón, Shanghái y Pekín del 31 de marzo al 4 de abril de 2019, está igualmente disponible en www.tourspain.es

26 representantes de entidades y empresas españolas, como máximo, tendrán ocasión de entrar en contacto con los principales agentes emisores de este importante mercado asiático, que cuenta con un enorme potencial de crecimiento.. El plazo de presentación de solicitudes concluye el 20 de diciembre de 2018.

El día 1 de abril tendrá lugar el taller en Cantón –con doble sesión-, el 2 de abril en Shanghái y el 4 de abril en Pekín. Esperamos una numerosa presencia de compradores locales: 70 en Cantón, 55 en Shanghái y 75 en Pekín.

Más información sobre la convocatoria en:

https://www.tourspain.es/es-es/ferias-y-jornadas/jornadas-inversas-directas

Más sobre Economía