Por SantiagoWays Touroperador y Agencia de Viajes, en Innovación

SumusFun: lo mejor de Barcelona con lo mejor de una app

13 diciembre, 2018 (13:55:52)

Si tienes un rato muerto entre semana, o llega el fin de semana y no sabes qué hacer, qué cosas ver, qué planes hay o qué eventos ocurren en Barcelona para divertirte con tu familia o con tus amigos... Sumusfun es la respuesta.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Tan sencillo como abrir una app en tu móvil. Así de fácil es descubrir un buen plan de ocio en Barcelona, crear un evento en tu garito favorito e invitar a todos tus amigos, o compartir actividades deportivas, culturales, gastronómicas y un largo etcétera.

Sumusfun logra juntar lo mejor de Barcelona, que no es poco, con lo mejor de una app para que no puedas tener ninguna excusa para quedarte en casa como un mueble.

Un simple login te da acceso a cientos de planes divididos por categorías. Si no quieres ir al tun-tún, lo mejor que puedes hacer es configurar tus intereses para que solo te aparezcan los planes que se ajustan mejor a tus horarios o a lo que te apetece hacer. También puedes ir echando un ojo a lo que publican los usuarios (o las propias recomendaciones de SumusFun) y marcar como favoritos aquellos eventos que no quieres perder de vista.

Pero lo más clave de esta aplicación es la posibilidad de crear y organizar tus propios planes no solo públicos, sino también de forma privada: una barbacoa hawaiana con tus amigos para celebrar el equinoccio de primavera; el 50º cumpleaños de tu tía de Albacete con toda la family; una fiesta sorpresa a esos amigos que vuelven después de 8 meses de su viaje espiritual por todo el globo terráqueo.

En definitiva, si eres fan de montar planes de forma ágil y útil sin tener 89.759.724 grupos de Whatsapp ni chats infinitos donde no te enteras de nada, ¡eres Sumusfun!

Más Información: https://www.sumusfun.com/es/