Por PEIDRÓ COMUNICACIÓN, en Transportes

Centauro Rent a Car llega a Grecia: 4 oficinas y 100 puestos de trabajo

18 diciembre, 2018 (10:04:00)
Imagen nota de prensa Hosteltur
La compañía española Centauro Rent a Car inicia su actividad Grecia y se consolida en el mercado mediterráneo de alquiler de vehículos. La firma comenzará a operar en el país heleno con la inauguración de cuatro oficinas en Atenas y las Islas Griegas. Y será a partir de enero, cuando activará la venta online para estos nuevos destinos, a través de su web.
La apertura de las cuatro sucursales de Centauro Rent a Car en Grecia generará alrededor de 100 puestos de trabajo: 70 empleos directos y 30 indirectos. El departamento de RR.HH. ha desarrollado un plan de captación de talento y de formación con el fin de transmitir los valores de la marca y los estándares de calidad a los nuevos empleados. El objetivo es asegurar la satisfacción de los clientes en sus viajes por Grecia.
Con esta nueva operación, la firma de origen benidormense estará presente en uno de los países más visitados de la costa mediterránea -32 millones de viajeros previstos para este año, según las estimaciones oficiales- y que es, además, un destino estratégico dentro del plan de expansión de la compañía. “Hemos apostado, de forma decidida, por Grecia porque es un mercado maduro y que, además, despierta un enorme interés dentro de nuestra cartera de clientes en España, Italia y Portugal. Queremos que los clientes que ya nos conocen viajen también con nosotros por los rincones más pintorescos de Grecia. Por otro lado, conviene subrayar que el país heleno crece exponencialmente en volumen de visitantes y destaca por una rica y variada oferta turística, así como por una excelente calidad en los servicios al viajero. Dentro de nuestro plan de expansión internacional, la cuenca mediterránea representa, sin lugar a dudas, un enclave prioritario para que podamos seguir creciendo, con paso firme, en el mercado europeo del rent a car”, valora Erik Devesa, CEO de Centauro Rent a Car.
Centauro Rent a Car dispondrá de una extensa flota de vehículos en Grecia, distribuidos en 4 campas para dar servicio a las sucursales peninsulares e insulares. La compañía ofrecerá una amplia gama de modelos que se renovarán antes de cumplir un año de actividad, para garantizar la máxima satisfacción del cliente.
Red de 27 oficinas en Europa
Además de las sucursales extranjeras en Grecia (x4), Italia (x4) y Portugal (x4), Centauro Rent a Car cuenta con una red de 15 oficinas en España, distribuidas en los principales destinos turísticos de costa (Mallorca, Ibiza, Alicante, Benidorm, Torrevieja, Murcia y Málaga) así como urbanos (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla) en aeropuertos y estaciones de AVE.