Por Laura García-Fernández Llorente, en Hoteles y Alojamientos

La AEDH y el Hotel Mayorazgo organizan un almuerzo solidario

18 diciembre, 2018 (13:02:28)

El Hotel Mayorazgo colabora en esta iniciativa y organiza en sus instalaciones un buffet navideño para las familias más desfavorecidas

El Hotel Mayorazgo, comprometido con acciones de carácter social, continúa con su proyecto ‘Mayorazgo Solidario’ y de cara a estas Navidades se ha querido sumar a la iniciativa promovida por la AEDH (Asociación Española de Directores de Hotel) organizando en sus instalaciones la celebración de un almuerzo buffet navideño para aquellas familias que no pueden disfrutar de la magia de estas fechas. El próximo 20 de diciembre, este emblemático hotel de la capital española, acogerá a 150 personas para ofrecerles lo mejor de su gastronomía en una gala llena de sorpresas.

La Navidad simboliza valores como compartir, la solidaridad o la ayuda a los demás, pero también es una fecha en la que muchos no recibirán grandes regalos de Papá Noel o de los Reyes Magos. Por este motivo, el Hotel Mayorazgo no ha dudado en sumarse a la iniciativa propuesta por la AEDH, Asociación Española de Directores de Hotel, que ha organizado un almuerzo solidario para aquellas familias que se encuentran en una situación económica menos favorecida. El alojamiento cederá sus instalaciones y les ofrecerá un menú preparado con mucho cariño. La cita tendrá lugar el próximo 20 de diciembre en el hotel más castizo de la capital española y recibirá a un total de 150 personas, a quienes les espera una bolsa de regalos al final de la celebración.

Manuel Vegas Lara, Director nacional de la AEDH, ha querido resaltar que la Asociación y el Hotel Mayorazgo han organizado este buffet navideño con el objetivo de volcarse “para que ese día sea el más feliz del año para estas personas. Queremos que estas Fiestas disfruten de un buen menú de Navidad y que, además, cuenten con regalos navideños. El servicio estará comandado por directores de hotel, incluyendo algunos establecimientos de fuera de Madrid, que asistirán en la sala ayudando a la brigada de camareros para llenar los corazones de gratitud y amor”

El Hotel Mayorazgo, comprometido con acciones de carácter social, como la recién finalizada edición de Madrid Restaurant Week (su restaurante de cocina de autor GastroVía 61 ha cosechado un nuevo éxito de asistencia y comentarios, donando a Ayuda en Acción 1€ por cada uno de los comensales asistentes), continuará potenciando el proyecto ‘Mayorazgo Solidario’ con su adhesión a nuevas iniciativas humanitarias y en virtud de seguir potenciando su concepto de responsabilidad social corporativa.

En palabras de su Director General, D. Manuel Á. Ruiz Sotillo, “se puede ser grande para organizar este tipo de eventos o hacerse grande organizándolos. Y es que este hotel independiente y de propiedad privada que me siento orgulloso de dirigir demuestra con esta acción que solo la gente especial sueña lo imposible y la Familia Mayorazgo, sin formar parte de una gran cadena hotelera o de un gran grupo empresarial, conseguirá la sonrisa de 150 personas el próximo 20 de Diciembre con mucho cariño y esfuerzo”.