Por María Sierra, en Distribución

“México 2019”, el último catálogo de TUI

19 diciembre, 2018 (14:24:54)
Imagen nota de prensa Hosteltur

o Propone 33 programas, ofreciendo así el porfolio más amplio de mercado

o La mayorista ha incluido una docena de circuitos nuevos, tres de ellos exclusivos

Cada año son más los españoles que eligen México como su destino de vacaciones. Más de 350.000 españoles lo visitaron en 2017, y a punto de terminar este 2018 la cifra ya es superior, según fuentes del país. Por este motivo, TUI vuelve a publicar un nuevo catálogo de circuitos especializado en el país azteca, “México 2019”, precios actualizados y una selección de los mejores programas.

Y es que existen un sinfín de razones para visitar México. Lugares mágicos llenos de vestigios de antiguas civilizaciones, pero a la vez de culturas vivas. Paisajes exuberantes de enormes contrastes. Ciudades llenas de historia donde conviven pasado y presente. Playas de ensueño en dos océanos. Gastronomía única. Y, por supuesto, la calidez y hospitalidad de su gente.

A través de las 44 páginas de este nuevo monográfico, la mayorista de Grandes Viajes invita a descubrir el México más auténtico con una gran variedad de opciones de viaje. Un total de 33 circuitos por el país, doce de ellos nuevos, y tres exclusivos TUI.

Mención especial merece el programa “Esencia de Yucatán”, con salidas garantizadas y operado por la compañía aérea Wamos Air. Un circuito para conocer lo mejor de esta península que ofrece impresionantes sitios arqueológicos, ciudades señoriales, grutas, cenotes, playas, comunidades mayas y una excelente gastronomía.

Es importante destacar que gran parte de los programas cuentan con confirmación inmediata y todos pueden ser reservados a través de su web, www.tui.com/es