Por Sergat ES, en Transportes

Emirates inaugura más jornadas para contratar tripulantes de cabina en España

4 enero, 2019 (10:22:56)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La aerolínea celebrará tres jornadas de puertas abiertas en Alicante, Palma de Mallorca y Barcelona

Madrid, 3 de enero – Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo, está buscando candidatos que se unan a su tripulación de cabina multinacional. Después de haber buscando tripulantes el pasado diciembre en Madrid, la aerolínea con sede en Dubái, visitará la próxima semana las ciudades de Alicante, Palma de Mallorca y Barcelona dónde se celebrarán Open Days para la contratación de nuevos tripulantes de cabina.

Las jornadas se celebrarán el 9 de enero a las 08.00 de la mañana en el AC Hotel Alicante, el 11 de enero a las 08.00 de la mañana en el Hotel Amic Horizonte de Palma de Mallorca y el 12 de enero a las 08.00 de la mañana en Barcelona (consultar la web para conocer los detalles del lugar).

La aerolínea busca candidatos open minded, atentos, amables y orientados al servicio para ofrecer a los clientes su reconocida experiencia a bordo. Los candidatos que deseen dar un buen comienzo a sus carreras pueden presentarse con su CV, actualizado y en inglés, y una fotografía reciente. Aunque no es obligatorio, se recomienda a los candidatos que cumplimenten una solicitud online en la web Emirates Group Careers antes de asistir al Open Day.

La solicitud online y más información sobre los requisitos del proceso de selección en http://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/.

Por si fuera necesario, los candidatos deberán venir preparados para pasar el día entero en el proceso de selección. Aquellos que resulten preseleccionados serán informados de nuevas fechas para futuras evaluaciones y entrevistas.

Emirates vuela actualmente a 157 destinos repartidos en seis continentes y opera una moderna flota de 273 aviones de fuselaje ancho. La aerolínea es el mayor operador mundial de Boeing 777 y de aviones Airbus A380. Emirates ofrece a los candidatos una excelente oportunidad para hacer carrera, con programas de formación y un entorno cultural inigualable, trabajando dentro de un equipo de tripulantes de cabina verdaderamente internacional, con más de 130 nacionalidades, entre los que hay 483 tripulantes de cabina y 145 pilotos españoles.

Emirates ofrece a los tripulantes de cabina un paquete en el que se incluyen beneficios como ingresos libres de impuestos, alojamiento compartido y gratuito de alto nivel en Dubái, transporte gratuito desde y hacia el trabajo, cobertura médica y dental así como descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái.

Para muchos tripulantes de Emirates, los beneficios a la hora de viajar de la compañía para ellos, sus familiares y amigos es otra gran ventaja, especialmente porque la creciente red global de Emirates ofrece muchas oportunidades de viaje a través de seis continentes.

Emirates lleva volando a España desde 2010 y actualmente ofrece dos vuelos diarios entre Madrid y Dubái y dos frecuencias diarias desde Madrid a Dubái, operados exclusivamente con el icónico A380, el avión de pasajeros más grande del mundo.

Acerca de Emirates

Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. En total, Emirates opera cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, que incluyen dos servicios diarios desde Barcelona y dos desde Madrid con su buque insignia, el A380. Emirates conecta España con más de 157 destinos en 85 países en seis continentes. A bordo de su moderna y eficiente flota de 274 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. Para más información visite: www.emirates.es.es

Más sobre Transportes