Por Marta Galdo de Fuentes, en Hoteles y Alojamientos

Senator Hotels & Resorts presenta su temporada 2019 con novedades en sus hoteles

10 enero, 2019 (02:30:13)

Senator Hotels & Resorts está preparándose para ofrecer a los huéspedes los mejores servicios para las vacaciones de este 2019. Para ello y unos días antes de Fitur, presenta su Catalgo de Verano 2019, que incluye tambien Semana Santa. Entre las novedades de esta temporada, destaca la apertura de nuevos parques acuáticos en dos de sus hoteles. Además, el grupo ofrece ventajas exclusivas a los huéspedes que reserven con antelación sus vacaciones de este verano, con descuentos de hasta el 50 %.

La línea Playa Hoteles está enfocada a unas vacaciones llenas de diversión, sol y playa. Uno de los aspectos más destacados son los hoteles con toboganes de la cadena. En este 2019, además de los parques acuáticos de Playasol Aquapark Spa Hotel, en Roquetas de Mar (Almería), y Playacartaya Aquapark Spa Hotel, en El Rompido (Huelva), se sumarán dos establecimientos más con toboganes, Playaballena Aquapark Spa Hotel, en Rota (Cádiz), y Suites Suites Puerto Aquapark Marina, en Mojácar (Almería).

Senator Hotels & Resorts cuenta con hoteles para cada perfil de huésped y ocasión, desde complejos familiares para unas vacaciones en la playa, hasta hoteles urbanos pensados para una escapada cultural a la ciudad o viajes de negocios.

La cadena hotelera permite a sus clientes descubrir todos los rincones de Andalucía, al poseer hasta 26 establecimientos tanto en la costa, como en las principales ciudades, entre ellas, Sevilla, Granada y Cádiz. Hoteles en primera línea de playa, con animación y todo incluido, y en enclaves tan estupendos como El Rompido, Marbella o Cabo de Gata.

Asimismo, el grupo cuenta con hoteles urbanos en las principales ciudades españolas, tanto en Madrid, como en Barcelona y Valencia. Para los que quieran disfrutar de las maravillas de Mallorca o las playas de Murcia, Caleia Talayot Spa Hotel, en Cala Millor, y Senator Mar Menor Golf & Spa Resort, en Los Alcázares, son dos opciones ideales.

Por otro lado, la cadena se encuentra en pleno proceso de internacionalización, y a Playabachata Spa Hotel de 5 estrellas en Puerto Plata, se ha sumado recientemente la apertura de Senator Puerto Playa Spa Resort de 5 estrellas, un fabuloso y lujoso complejo también en esta misma zona de la República Dominicana.

Para aquellos que estén soñando ya con sus vacaciones en la playa, Senator Hotels & Resorts premia a los huéspedes que hagan reservas anticipadas para este verano con hasta un 50 % de descuento en su estancia en los hoteles de la cadena. Tanto reservas telefónicas como online a través de la página oficial.

Imagen nota de prensa Hosteltur