Por Sergat ES, en Hoteles y Alojamientos

El hotel NR Noain, nueva incorporación a la cadena ibis Styles

11 enero, 2019 (13:50:34)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Ubicado muy cerca del aeropuerto de Pamplona, es el primer hotel de la marca en Navarra

Madrid, 8 de enero 2019 – La marca ibis Styles, del grupo AccorHotels, incorpora a su red de hoteles el hotel NR Noain, convirtiéndolo en el primer hotel de la marca en la comunidad autónoma de Navarra. El hotel, que ha llevado a cabo una completa reforma, en adelante se llamará ibis Styles Pamplona Noàin y operará bajo la marca ibis Styles en régimen de franquicia.

Situado al lado del aeropuerto de la capital navarra y a escasos minutos del centro histórico de la ciudad, es un establecimiento ideal tanto para familias como parejas que quieran descubrir lo mejor de Pamplona desde una perspectiva cultural y artística, o para viajes de negocios.

El hotel cuenta con 60 habitaciones – individuales, dobles, triples y familiares –parking cubierto, restaurante, cafetería y salones para acoger reuniones o eventos de empresa.

Los hoteles ibis Styles se distinguen por ser una expresión de diseño y creatividad. Cada hotel está dotado de personalidad propia a través de una decoración única que relata la historia del lugar creando así una conexión especial con cada ciudad. En el caso de ibis Styles Pamplona Noain los clientes podrán disfrutar de un storytelling basado en los lugares más inéditos de Navarra: bosques milenarios, embalses, foces, senderos, pueblos pintorescos, pasando por la huella de la cultura romana, el paso del Camino de Santiago y los numerosos intercambios culturales que han dejado un interesante legado artístico.

A solo unos minutos del hotel, se encuentra el Parque de los Sentidos, un gran jardín botánico que es uno de los principales atractivos turísticos de la zona. En el centro histórico de Pamplona se encuentran la mayoría de puntos de interés de la ciudad, como el Fortín de San Bartolomé, la Plaza del Castillo, las iglesias de San Saturnino y San Nicolás o el Museo de Navarra, además del fantástico casco histórico donde se localiza el edificio del Ayuntamiento.

Con la integración del NR Noain, ibis Styles pasará a tener un total de ocho hoteles en España, entre los que ya se encuentran el ibis Styles Barcelona Centre, ibis Styles A Coruña, ibis Styles Lleida Torrefarrera, ibis Styles Madrid Prado, ibis Styles Zaragoza Ramiro I, ibis Styles La Rioja Arnedo e ibis Styles Barcelona City Bogatell.

Con esta última incorporación, la familia de marcas ibis (ibis, ibis Budget e ibis Styles) contará con 70 hoteles en todo el país, consolidando así el liderazgo de AccorHotels como franquiciador hotelero y la presencia del grupo en España.

Acerca de ibis Styles

ibis Styles, la marca económica de AccorHotels, ofrece experiencias de diseño en una infinidad de estilos.

La creatividad y el buen humor son las bases de estos hoteles de diseño, cada uno con un encanto único. Situados en los centros de la ciudad o cerca de los centros de actividad, cada establecimiento ofrece una atmósfera elegante, positiva y alegre. A finales de junio de 2018, la red estaba formada por 430 hoteles y 44000 habitaciones repartidas en 45 países.

AccorHotels es un grupo líder mundial en viajes y estilo de vida, así como innovador digital, que ofrece experiencias únicas en más de 4.600 hoteles, resorts y residencias en 100 países diferentes.

ibis.com | accorhotels.com

Contacto de prensa:

Rebeca Ávila

Directora de Comunicación AccorHotels

Rebeca.avila@accor.com

Fina Estalella

Sergat – Agencia de Comunicación

fina@sergat.com