Por Turismo Torremolinos, en Economía

La publicación viaja en los 600 vuelos diarios de Iberia por todo el mundo

14 enero, 2019 (11:48:40)

orremolinos, 8 de enero de 2019. Torremolinos no solo ha emprendido a lo largo del año 2018 el vuelo en sus cifras turísticas -que se vaticinan récord de la última década- sino que, además, inicia el año 2019 con la puesta en marcha de estrategias y acciones de promoción como destino ante los viajeros de las compañías aéreas líderes del mundo.

La edición de enero de la revista Ronda Iberia, la revista de a bordo en los más de 600 vuelos diarios que cubre la compañía aérea en todas sus rutas internacionales, nacionales y regionales a través de Iberia, Iberia Express y Air Nostrum, incluye una promoción específica de Torremolinos como destino que ha multiplicado sus atractivos y capacidad de ofrecer experiencias al visitante.

Casi dos millones de lectores, pasajeros de las clases business y turista de la compañía aérea Iberia y sus dos filiales, son los destinatarios de esta acción estratégica promocional del destino turístico Torremolinos a lo largo de este mes y previo a la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2019) en Madrid.

La campaña publicitaria, bajo el eslogan ‘Share (comparte) #Torremolinos’ ¿Cuál es tu perspectiva?’, toma como referencia instantáneas compartidas en Instagram por los propios turistas en enclaves y actividades vividas en primera persona durante su estancia en el municipio. La práctica de deportes acuáticos, enclaves románticos para parejas, conciertos musicales y gastronomía, actividades en la naturaleza o la propia feria, se convierten en foco de atracción de la oferta turística de Torremolinos.

La revista Ronda Iberia viaja a bordo de todos los aviones de la compañía, y además se distribuye en las Salas VIP Lounges del aeropuerto de Madrid –que utilizan 65.000 pasajeros mensuales de primera que vuelan en cualquiera de las aerolíneas que forman parte del grupo One World- y otras 57 salas VIPs en todo el mundo.

Además, la revista-magazine de Iberia se distribuirá en el stand de la compañía en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), del 23 al 27 de enero en Madrid, por lo que su efecto será multiplicador.

Esta es la segunda ocasión tras 2018 en que el Ayuntamiento de Torremolinos pone en marcha una campaña de promoción a gran escala de la ciudad como destino turístico ante los viajeros de la compañía Iberia y los pasajeros en tránsito por el aeropuerto de Madrid que, junto a la aerolínea española, integran las Alianza One World: American Airlines, British Airways, Catai Pacific, Finnair, Japan Airlines, LATAM, Malaysia Airlines, Qantas, Qatar Airways, Royal Jordanian, S7 Airlines y SriLankan Airlines.

En julio pasado también realizó una acción similar con la compañía Air Europa, en este caso en la revista de a bordo Europa Inflight Magazine, presente en más de 70 vuelos nacionales e internacionales.