Por Elena Pérez, en Innovación

ViajerosPiratas participará en FiturTechY 2019

16 enero, 2019 (11:36:18)

ViajerosPiratas ve en 2019 la continuidad de los éxitos logrados en 2018

Desde la creación del grupo HolidayPirates en 2012 y su lanzamiento en el mercado español en 2016 bajo el nombre ViajerosPiratas, el portal experto en viajes –disponible en 10 países y en 7 idiomas diferentes–, ha conseguido una enorme popularidad. Gracias a ello, ViajerosPiratas estará presente en la próxima edición de FiturTechY, en el marco de la feria internacional de turismo de Madrid, FITUR.

Pablo Santaella, Head of Market de ViajerosPiratas intervendrá en el foro #techYdestino, el próximo miércoles 23 de enero, en un panel que trata sobre los smart products y cómo éstos han fusionado la tecnología con el turismo; la App del portal experto en viajes, premiada el año pasado en FITUR, lo confirma.

"Es un honor para nosotros participar en la próxima edición de FiturTechY, en el marco de FITUR. En la ponencia queremos destacar todas las ventajas y funcionalidades de nuestra aplicación móvil, la cual, desde su lanzamiento en el mercado español hace solo dos años, ha tenido una gran acogida entre los usuarios.

En 2019 queremos continuar ofreciendo contenido de calidad y las mejores ofertas y tendencias de viajes encontradas por nuestros expertos en turismo”, afirma Pablo Santaella, Head of Market de Viajeros Piratas.

ViajerosPiratas gana el premio a la mejor app turística nacional en FITUR 2018

El año pasado, la App de ViajerosPiratas (disponible para Android y iOS) ha sido premiada en España como la mejor app nacional de servicios turísticos en los “App Tourism Awards” celebrados en FITUR y entregados por Segittur.

Nueva aplicación con un servicio de personalización

Lanzada en junio de 2018, la nueva aplicación móvil de ViajerosPiratas propone ofertas a medida con una visión 360° de las mejores ofertas que se encuentran a través de la web de ViajerosPiratas.es.

Con más de 10 millones de descargas, se posiciona en el ranking de las aplicaciones de viajes más dinámicas. Disponible en iOS y en Android, permite a los usuarios filtrar las ofertas por ubicación de salida, destinos y fechas, así como la posibilidad de ver las ofertas actuales en los países donde la aplicación está disponible.

Nuevo récord para ViajerosPiratas en 2018 en las redes sociales

Gracias a la difusión de las mejores ofertas encontradas por los equipos editoriales expertos en turismo, ViajerosPiratas supo federar sus usuarios en las redes sociales desde su inicio. El año pasado, el portal de ofertas de viajes, superó los 10 millones de fans en la página de Facebook del grupo. Además, esta cifra evidencia la confianza que los usuarios tienen en ViajerosPiratas.

HolidayPirates Group, premiado en los World Travel Awards 2018

El final del año 2018 estuvo también marcado por una recompensa muy prestigiosa en la industria del turismo. HolidayPirates Group, al cual pertenece ViajerosPiratas, recibió el premio a la “Mejor Web de Ofertas de Viajes” durante la 25 edición de los World Travel Awards, que tuvo lugar en Lisboa el 1 de diciembre. Reconocido por encontrar y compartir ofertas de viajes excepcionales, el emergente grupo HolidayPirates se impuso frente a sus competidores de mayor trayectoria e incluso superó al ganador de los últimos cinco años consecutivos.

En el país, ViajerosPiratas está liderado por dos emprendedores y apasionados de los viajes, Pablo Santaella y Álvaro Yépez. En 2017 abrieron una oficina en Sevilla, en la que cuentan con un equipo de 5 profesionales en turismo, quienes se basan en sus sólidas experiencias personales, su conocimiento del sector y su mercado, así como en su control de las herramientas de Internet, para proponer los mejores planes viajeros.

Acerca de ViajerosPiratas

ViajerosPiratas (www.viajerospiratas.es) es un portal web del grupo HolidayPirates, y uno de los portales expertos en viajes más dinámico de Europa. HolidayPirates tiene representación en diez países y en siete idiomas diferentes: España, Alemania, Reino Unido, Austria, Suiza, Países Bajos, Italia, Polonia, Francia y Estados Unidos.

El equipo de ViajerosPiratas cuenta con un grupo de expertos que rastrea la red cada día para localizar las ofertas de viajes con mejor relación calidad-precio.

Además, publican a diario promociones y cupones descuento, así como ofertas de vuelo, tren, autobús o coches de alquiler, entre otros muchos servicios. En la revista de viajes de la web, publican diariamente varios artículos con informaciones, así como contenidos inspiradores para los usuarios.

El sitio, actualmente, registra más de 30 millones de visitas mensuales y la aplicación se ha descargado más de 10 millones de veces. ViajerosPiratas también está presente en Facebook con más de 10 millones de seguidores, en Twitter y WhatsApp, donde se lanzan las mejores ofertas detectadas por el equipo de expertos del sitio. La nueva aplicación disponible en iOS y Android permite filtrar ofertas por ubicación, destinos y fechas y recibir notificaciones personalizadas en tiempo real.