Por Noticias Turismo, en Hoteles y Alojamientos

Trucos para encontrar un hotel barato en Nochevieja

1 diciembre, 2016 (16:53:43)

Las vacaciones de diciembre están a la vuelta de la esquina, pero mucha gente todavía no ha decidido a dónde poner rumbo. Por eso, Secretescapes.es, el club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles y vacaciones de lujo con descuentos exclusivos de hasta el 70%, desvela una serie de consejos para reservar una escapada de Nochevieja con los mejores descuentos, a través de su página web.

1. Elige destinos cálidos para pasar unas Navidades diferentes o escápate cerca de casa

Aunque Madrid suele ser uno de los destinos más buscados para estas fechas, las Islas Canarias y otros sitios de playa, como las Islas Baleares, la Costa del Sol malagueña o la Costa Tropical de Granada también ofrecen muchas oportunidades a buen precio en esa época. Su objetivo es acabar con la estacionalidad del turismo de sol y playa en los meses de verano y cada vez son más las personas que apuestan por lugares cálidos, también cerca de casa, para disfrutar de una Nochevieja diferente. En cuanto al tipo de escapada, las románticas o de spa son algunas de las más populares para estas fechas.

2. Déjate seducir por los encantos de las ciudades europeas del norte y del este

Aunque Londres, París o Berlín están siempre entre las ciudades más populares para una escapada navideña, en Secret Escapes encontrarás ofertas a otros destinos europeos como Edimburgo, Copenhague, Budapest o Estocolmo, que tal vez no te habías planteado y en los que podrás disfrutar de una escapada con mucho encanto estas Navidades.

3. Si todavía no te has decidido, utiliza las ofertas bloqueadas

Para que tengas más tiempo de pensar y puedas organizar el viaje con más gente sin que tengas que perder el dinero de la reserva, puedes explorar otras opciones que ofrece la página web de Secret Escapes, como por ejemplo, las de las “ofertas bloqueadas”. Esta utilidad consiste en pagar 25 euros para bloquear la fecha que elijas mientras te decides. Si finalmente decides reservar tu viaje, los 25 euros se descontarán del precio final, pero si no te convence te devolverán el dinero a tu cuenta de Secret Escapes.

4. Descubre el concepto de ventas flash

El concepto de venta flash de Secret Escapes se basa en ofrecer ofertas que están disponibles durante un periodo de tiempo limitado, normalmente una semana, y que, además, tienen una cuenta atrás para reservarlas antes de que expiren. Su principal característica es que se trata de ofertas competitivas y únicas que han sido cuidadosamente seleccionadas por su equipo de expertos, con el objetivo de conseguir las tarifas más bajas que se encuentran en Internet.

5. Encuentra ofertas de entre 100 y 200 euros

Aunque no lo creas, existen hoteles de lujo que permiten pasar la Nochevieja por un rango de precios que puede ir entre los 100 y 200 euros por habitación y noche. Algunos de estos alojamientos, que podrás reservar a través de la página web de Secret Escapes, son: el Silken Concordia Barcelona (199 euros) o el Hotel Gran Claustre en Altafulla, Tarragona (183 euros).

6. Si tienes que esperar a la última hora, hazlo

Esperar a última hora puede ser arriesgado, pero en Secret Escapes encontrarás una selección de ofertas en destinos nacionales e internacionales cada semana con descuentos de hasta el 70% para que puedas reservar la que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Feliz viaje 2017!