Por María Sierra, en Distribución

TUI lanza Grandes Viajes Europa, un monográfico que apuesta por nuestro continente

18 enero, 2019 (12:42:36)
Imagen nota de prensa Hosteltur

o 116 páginas con la programación más completa del mercado

Europa continúa siendo uno de los continentes más atractivos para los viajeros españoles. TUI lo sabe y acaba de publicar su nuevo catálogo Grandes Viajes Europa 2019. Un folleto de 116 páginas dónde poder disfrutar de la más amplia y completa programación del mercado. No hay región ni tipología de viaje que quede por explorar.

Entre las características más importantes destacan los nuevos programas exclusivos en Escocia, Alemania, República Checa y Toscana. También, como novedad en esta edición, se pueden encontrar propuestas recién incorporadas en Flandes, Polonia, Italia y en el norte de Grecia.

Es importante señalar que todos los circuitos están cuidadosamente seleccionados, garantizando la calidad de los hoteles, etapas con kilometrajes razonables y un diseño de la ruta con guiños especiales a algunos lugares clave donde otros no llegan.

Además, la mayorista cuenta en algunos de sus programas con el sello TUI Expert. Viajes donde hay hotelería, guía acompañante o actividades incluidas con un valor diferenciado.

Por último, y con el objetivo de hacer soñar al viajero antes de iniciar su viaje por Europa, TUI ofrece nuevas páginas inspiracionales y códigos QR a lo largo de todo el catálogo.

Descuento de venta anticipada y senior

TUI incluye en su nuevo folleto un descuento por reservas realizadas con más de 60 días de antelación. Hasta el 30 de abril, la mayorista aplicará un 5% sobre el precio base.

Además, las reservas para mayores de 55 años también tienen promoción con TUI Senior. Y es que sea cual sea la antelación obtendrán una rebaja del 5% en el precio final y recibirán un regalo por cada estancia.

Toda la información relativa a este catálogo está disponible en www.tui.com/es

Más sobre Distribución