Por Hoteles Center, en Hoteles y Alojamientos

Los mejores planes para el frío con Hoteles Center

1 diciembre, 2016 (18:41:09)

El frío ha llegado a la península para quedarse. Lluvias, viento, niebla y bajas temperaturas, eso es lo nos augura el tiempo para los próximos meses. Pero después del cálido verano, se pueden disfrutar de diversas opciones que impliquen viajar y descansar. Y para que la espera hasta la llegada de las altas temperaturas sea lo más provechosa posible, te proponernos varios planes compatibles con escapadas de fin de semana en algunos de los hoteles urbanos que Hoteles Center tiene en Barcelona, Valencia, Córdoba o Sevilla, entre otras ciudades.

Deporte, Jacuzzi y Cena de invierno

Si te dejas caer por Sevilla tanto por cuestión de negocios como para disfrutar de la ciudad, puedes hacer de tu estancia algo inolvidable. Cerca de la estación AVE, en pleno centro de la ciudad y próximo al área empresarial, el Hotel Sevilla Center te propone disfrutar de una sesión deportiva en el Fitness Center, seguir con el jacuzzi y finalizar con una deliciosa cena en el Restaurante Panorámico Al-Zagal con los mejores sabores mediterráneos. Poco más se necesita para entrar en calor…

Libro, té y un relajante baño

La Ciudad Condal ofrece infinitos planes para disfrutar del turismo en cualquier época del año. Después de un paseo por Barcelona y una rica merienda en el centro, el Hotel Barcelona Center es el broche de oro final a tu escapada urbanita. Las habitaciones, modernas, espaciosas y dotadas de todas las comodidades, te ayudan a que disfrutes de tu viaje. Te proponemos un clásico: hazte un té (todas las habitaciones disponen de hervidor), disfruta de un buen libro y simplemente relájate.

Paseos por la ciudad

El Hotel Valencia Center se ha propuesto adaptarse a cualquiera que sea el plan que tengas en la ciudad del Turia. Un hotel completo, cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, es además perfecto para aquellos que viajan de escapada de fin de semana. Las habitaciones, amplias y cómodas, te brindarán un descanso perfecto después de pasar el día paseando por la ciudad que te ofrece 300 días anuales de sol.

Deliciosas tapas y un buen descanso

Córdoba es conocida por su riqueza turística, por ser una ciudad llena de belleza y con una oferta gastronómica variada y sabrosa. El Hotel Córdoba Center, con una situación privilegiada, te da todas las facilidades para que disfrutes de esta preciosa ciudad, con unas calles blancas llenas de encanto y un centro histórico espectacular. Dejarse seducir por la Mezquita y después resguardarse del frío tomando un rico salmorejo es un plan perfecto. Y para acabar un buen día, un sueño reparador en las habitaciones del hotel después de una sesión de sauna.

Todos los Hoteles Center cuentan, además, con wifi de alta velocidad gratuito y accesible desde todos los puntos del hotel, con caja fuerte gratuita en la habitación, carta de almohadas y con la posibilidad de degustar exquisitos platos en sus restaurantes. ¿Qué más necesitas?