Por Sergat Media, en Hoteles y Alojamientos

AccorHotels lanza su campaña solidaria con Make a Wish

2 diciembre, 2016 (09:07:51)

Durante todo el período navideño y en todos sus hoteles de España y Portugal se invitará a los clientes a adquirir unas estrellas navideñas para decorar los árboles de navidad cuya recaudación se destinará a Make A Wish

Los hoteles de España y Portugal de AccorHotels se asocian por segundo año consecutivo a la campaña navideña de la Fundación Make-A-Wish, una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a niños y niñas de 3 a 18 años que padecen enfermedades graves a hacer realidad sus ilusiones como tratamiento de vida; ilusiones que les aportan esperanza de futuro, alegría y la fuerza necesaria para hacer frente a su enfermedad.

Durante el período navideño y en línea con la filososfía Solidarity AccorHotels del Grupo, todos sus hoteles (Sofitel, Pullman, Novotel, Mercure, ibis, ibis Styles e ibis budget) invitarán a sus clientes a adquirir estrellas solidarias para decorar los árboles de navidad y ayudar con la recaudación a hacer realidad las ilusiones de algunos niños con enfermedades graves. Por su parte el Grupo se ha encargado de la producción de todo el material de comunicación de Make A Wish necesario para la puesta en marcha de la campaña así como de la formación de los equipos que la harán realidad.

Cada estrella, cuyo precio de venta es de 1 €, está asociada a un súper-poder como la alegría, lafuerza y la esperanza necesaria para que los niños hagan realidad sus ilusiones y olviden sus enfermedades. Los ingresos generados en los más de 115 hoteles por la venta de estas estrellas se destinarán a la Fundación Make A Wish.

La Fundación Make-A-Wish® Spain es una entidad sin ánimo de lucro analizada por Fundación Lealtad (www.fundacionlealtad.org) que fue fundada en 1999 con la misión de provocar ilusión en los niños que padecen enfermedades graves (hospitalizados o vinculados a un entorno asistencial cualificado), trabajando sistemáticamente para incorporar entidades y personas a una red de refuerzo social alrededor del beneficiario y su familia y con el fin de construir resiliencia en ellos. Desde su constitución, su obra social ha alcanzado a más de 2.100 beneficiarios a través de los 554 proyectos individuales, a 1.098 beneficiarios de oficinas afiliadas en 275 proyectos compartidos y a una media de 533 beneficiarios anuales a través de los 59 proyectos colectivos. Es una Entidad de Voluntariado y es depositaria de la confianza y el soporte de casi 400 empresas. Desde noviembre de 2009 es una oficina afilada a la fundación Make-A-Wish® International, fundada en Phoenix, (Ar, EEUU) en 1980 y presente en casi 50 países en los cinco continentes. Más información en www.makeawishspain.org

SOBRE ACCORHOTELS

AccorHotels es un grupo líder mundial en viajes & estilo de vida, así como innovador digital, que ofrece experiencias únicas en más de 4.000 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 2.500 de los más elegantes hogares privados en todo el mundo. Beneficiándose de un expertise dual, como inversor y operador a través de sus divisiones de HotelServices y HotelInvest, AccorHotels opera en 95 países. Su portafolio comprende marcas de lujo internacionalmente apreciadas, incluyendo Raffles, Fairmont, Sofitel Legend, SO Sofitel, Sofitel, onefinestay, MGallery by Sofitel, Pullman y Swissôtel; así como las marcas midscale y boutique de Novotel, Mercure, Mama Shelter y Adagio; las marcas económicas, incluyendo ibis, ibis Styles, ibis budget y las marcas regionales Grand Mercure, The Sebely hotelF1.

Con una colección sin precedentes de marcas y un contenido histórico rico cercano a cinco décadas, AccorHotels, junto con su equipo global de más de 240.000 mujeres y hombres, tiene una misión llena de propósitos y sincera: hacer que cada huésped Se Sienta Bienvenido. Los clientes disfrutan del acceso a uno de los mejores programas hoteleros de fidelidad del mundo -Le Club AccorHotels.

AccorHotels es activo en las comunidades en las que opera y comprometido con el desarrollo sostenible y la solidaridad a través de PLANET 21, un amplio programa que une a los empleados, huéspedes y partners para conducirlos a un crecimiento sostenible.

Accor SA está públicamente cotizado con sus acciones negociándose en la bolsa Euronext Paris (código ISIN: FR0000120404) y el mercado OTC (Código: ACRFY) en Estados Unidos.

Para más información y reservas, visite accorhotels.group o accorhotels.com.

O sea un fan y síganos en Twitter y Facebook.

Contacto prensa

Rebeca Avila

Directora Comunicación AccorHotels Iberia

Tel : +34 91 382 80 17

rebeca.avila@accor.com