Por Sergat ES, en Hoteles y Alojamientos

Jamaica lleva el lujo a otro nivel en los mejores resorts de la isla

21 enero, 2019 (10:18:02)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Los hoteles más exclusivos de Jamaica ofrecen experiencias personalizadas y todo tipo de comodidades

18 de enero de 2019 – Las aguas turquesas de Jamaica, las playas de arena blanca y las exuberantes selvas tropicales, proporcionan “de forma totalmente natural” el telón de fondo idílico para una escapada de lo más especial. El concepto de lujo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo para los viajeros y actualmente un viaje “de lujo” va más allá de elementos estrictamente costosos a algo más intangible, como la personalización máxima o la exclusividad. Los viajeros buscan destinos como Jamaica, que ofrezcan servicios personalizados que se adapten a sus preferencias y gustos personales para disfrutar de unas vacaciones únicas y excepcionales.

Algunos de los resorts de primer nivel de Jamaica han mejorado recientemente su oferta de comodidades y ofrecen exclusivos servicios personalizados para los viajeros más exigentes, desde la capital Montego Bay hasta las paradisíacas playas de Negril.

Tensing Pen Resort (Negril)

Tensing Pen es un lujoso complejo boutique situado en Negril formado por exclusivas cabañas de un diseño único -hechas a mano a base de piedra, madera y techos de paja- con vistas a los acantilados de piedra caliza de reconocida fama mundial del West End de Negril. Gracias a la variedad de servicios del resort, los huéspedes pueden personalizar su estancia de la forma que deseen, desde disfrutar de cócteles junto al mar hasta dejarse mimar en el salón de belleza y el spa de lujo del resort. Los más aventureros también pueden crear un itinerario a medida lleno de emoción y aventuras en el que podrán incluir visitas guiadas, expediciones en bicicleta de montaña, buceo y parapente.

The Tryall Club (Montego Bay)

Justo al oeste de Montego Bay, el hotel Tryall Club se ha destacado como una de las propiedades más eclécticas del mundo, dónde los viajeros pueden disfrutar de lo mejor de ambos mundos: de la exclusividad de un alquiler de vacaciones íntimo y privado, y de las comodidades y el servicio de un resort de lujo. Cada villa cuenta con su propio chef y un atento equipo doméstico, que incluye mayordomo y lavandero. El complejo dispone de dos nuevas villas. Por un lado, la villa "Aqua Bay", con un diseño inspirado en el viaje de Aquaman y con otras comodidades como bicicletas estáticas en las que los usuarios pueden iniciar su sesión en sus cuentas personales. Por otro lado, "Dragonfly", una nueva propiedad de lujo de casi 20.000 metros cuadrados con vistas al Mar Caribe y a la exuberante ladera de la montaña. El atento equipo de la villa puede personalizar todo tipo de sorpresas durante la estancia, ya sea una fiesta de cumpleaños o una elegante velada en la piscina.

Bluefields Bay Villas (South Coast)

Ubicado en el campo de Jamaica, el hotel Bluefields Bay Villas es un lujoso "refugio rural en el mar" que ofrece seis lujosas villas frente al mar. La propiedad está íntimamente aislada y ofrece servicios de mayordomo, chef gourmet, niñera y ama de llaves, entre otros, para que los viajeros se sientan como en casa. El mayordomo, junto con todo el personal de la villa, se reunirá con cada huésped a su llegada para conocer sus gustos y personalizar mejor su experiencia, desde la llegada hasta la salida.

Trident Hotel (Port Antonio)

Trident Hotel en Port Antonio ofrece un alojamiento de lujo y moderno en sus 13 villas, cada una equipada con terraza frente al mar y piscina privada. Los viajeros pueden disfrutar de una experiencia gastronómica privada en el Mike's Supper Club, un restaurante de alta categoría que ofrece una fusión de música, cocina y auténtica cultura jamaicana excepcional. Los huéspedes pueden darle un toque más personal preparando su propio menú de acuerdo con sus sabores favoritos, mientras escuchan música en vivo y disfrutan de un divertido y sofisticado ambiente de cabaret.

Jamaica Inn (Ocho Ríos)

Considerado uno de los mejores hoteles de lujo en Jamaica y el Caribe, Jamaica Inn presume de ser una propiedad íntima de más de 30.000 metros cuadrados situada en una cala privada con arrecife marino. Con 52 suites y cabañas y quilómetros de playa privada de arena blanca, este exclusivo resort es el lugar ideal para el viajero que busca desconectar y relajarse mientras disfruta de los mejores servicios que atienden todas sus necesidades.

Desde spas de alta gama y cenas privadas, hasta itinerarios hechos a medida, los complejos más lujosos de Jamaica se centran en organizar escapadas totalmente personalizadas para los viajeros más exigentes.

Para más información de Jamaica: www.visitjamaica.com/spanish

FB: https://www.facebook.com/VisitJamaicaES/

IG: https://www.instagram.com/visitjamaicaes/

Contacto:

Sergat

Raquel Meister

Tel.: +34-934140210

E-mail: raquel@sergat.com, jamaica@sergat.com