Por María Sierra, en Distribución

TUI apuesta por América Latina con el lanzamiento de su último catálogo

22 enero, 2019 (09:17:07)
Imagen nota de prensa Hosteltur

o La mayorista se alía con Iberia ofreciendo salidas garantizadas en tres destinos clave: Perú, Costa Rica y Cuba

Riqueza cultural, naturaleza, gastronomía, historia y diversión. Ciudades antiguas, personas que te reciben con los brazos abiertos... Viajar a este lado del mundo es recargarse de vida. TUI acaba de publicar su nuevo catálogo Grandes Viajes América Latina 2019. Un folleto de 116 páginas dónde poder disfrutar de la más amplia y completa programación del mercado.

Desde México, pasando por los países de Centroamérica, hasta adentrarse en los mejores destinos de Sudamérica. Un sinfín de alternativas para poder hacer realidad el viaje soñado.

Puntos principales

Entre las características más importantes de este catálogo destacan las salidas garantizadas con Iberia, una de las aerolíneas de referencia en América Latina, para tres destinos clave de TUI como son Costa Rica y Perú. Una alianza conjunta que refuerza la excelente relación entre ambas compañías.

Los cruceros en la Patagonia y la Antártida, así como la confirmación inmediata a través de su página web en la gran mayoría de los programas, son otros de los mensajes más destacados de este monográfico.

También como novedad en esta edición la mayorista ha incluido propuestas en Belice, un país pequeño a caballo entre la jungla centroamericana y el mar Caribe, pero rebosante de cultura y aventuras.

Gran parte de los hoteles en Riviera Maya, Los Cabos, así como algunos hoteles en Honduras, Costa Rica, Panamá y Brasil ofrecen estancia en régimen de Todo Incluido.

Además, TUI recomienda la posibilidad de conocer varios países de Latinoamérica en un solo viaje, gracias a sus circuitos combinados.

Por último, y con el objetivo de hacer soñar al viajero mucho antes de iniciar su viaje por América Latina, TUI ofrece nuevas páginas inspiracionales y códigos QR a lo largo de todo el catálogo.

Toda la información relativa a este catálogo está disponible en www.tui.com/es.