Por OK Mobility, en Transportes

OK Rent a Car estará en FITUR 2019 tras protagonizar su año de mayor crecimiento

22 enero, 2019 (11:51:17)
Imagen nota de prensa Hosteltur

• La división de alquiler de vehículos de OK Group acude a su habitual cita en FITUR, el gran evento internacional del turismo que celebra su XXXIX edición en Madrid del 23 al 27 de enero.

• OK Group presentará en FITUR sus nuevos proyectos nacionales e internacionales previstos para 2019, tras un 2018 en el que la compañía ha experimentado el mayor crecimiento de su historia dentro del territorio nacional.

OK Rent a Car va a estar presente, por séptimo año, en la 39 ª Edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR que se celebra en Madrid entre el 23 y el 27 de enero de 2019. Desde su Stand 10D20, situado en el Pabellón 10 de IFEMA - Feria de Madrid, la compañía dará a conocer los nuevos productos y servicios destinados a sus clientes/as para este 2019.

OK Rent a Car acude a FITUR tras haber experimentado el mayor crecimiento de su historia, superando los 300 millones de euros de facturación en 2018. Después de las últimas aperturas de nuevas oficinas en Málaga, Girona y Bilbao, la compañía lleva a la feria su oferta de servicios en movilidad, que ya se distribuye por las 29 oficinas que conforman la actual red asistencial de OK Rent a Car en España. Un concienciado proceso de crecimiento que se ha desarrollado de forma paralela a la expansión de OK Group.

El presidente ejecutivo y fundador de OK Group, Othman Ktiri, muestra su satisfacción por la presencia que tiene la compañía en España y afirma que “2019 va a ser el año en el que OK Rent a Car dé el salto al extranjero”. “Ya hemos iniciado el proceso de internacionalización con la inminente apertura de tres nuevas oficinas en Portugal: Lisboa, Oporto y Faro”, añade Ktiri.

En 2018, el grupo empresarial adquirió el dominio Amigoautos.com y, en febrero de ese mismo año, lanzó AmigoAutos Rent a Car, división dedicada al alquiler de vehículos con presencia en todas las oficinas que el grupo tiene en España. AmigoAutos tendrá presencia en FITUR, donde dará a conocer Smart Check-in Box, un avance diferencial en la automatización que optimiza la eficiencia en los procesos de contratación y recogida de vehículos. Destacará también, en el marco de FITUR, la presentación de la nueva marca Premium Rent a Car, dedicada al alquiler de vehículos 100% Premium con presencia en Barcelona, Ibiza, Madrid, Málaga, Mallorca y, próximamente, en Lisboa.

Además de su expansión geográfica, OK Group ofrece interesantes servicios a sus clientes/as, como Look Mallorca, la revista especializada en lifestyle que el grupo ha adquirido recientemente y que pasa a ser una guía turística para los usuarios/as de OK Rent a Car, o como OK Renting Flex, su producto estrella que ofrece la posibilidad de acceder a uno o varios vehículos de forma sencilla con plazos flexibles de permanencia sin periodos.

Sobre OK Rent a Car

OK Rent a Car es la división de alquiler de vehículos de OK Group. Con sede en Palma de Mallorca, cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector automovilístico y con 29 oficinas distribuidas en las principales ciudades españolas. Su flota integra una gran variedad de vehículos totalmente equipados y con los últimos modelos del mercado, ofreciendo prestaciones tanto a particulares como a colectivos y empresas.