Por ViajerosPiratas.es -, en Distribución

​ViajerosPiratas elegida mejor website de ocio y viajes del año 2016

12 diciembre, 2016 (11:23:08)

Sevilla, 12 de diciembre de 2016 – ViajerosPiratas, nominada junto a otros actores clave del sector turístico, tales como Tripadvisor, Trivago, eDreams y Booking.com, ha obtenido hoy el premio a 'Mejor website' y 'Website más popular' del año en la categoría de “ocio y viajar”. ViajerosPiratas se suma así a nuestros portales en Francia (Voyagepirates.fr) e Italia (Piratinviaggio.it), que obtuvieron el mismo galardón el año pasado. Otorgados por la empresa de investigación de mercado MetrixLab, el premio a "Mejor website del año' reconoce a las mejores empresas online en 20 categorías diferentes y en él participan un máximo de 12 aspirantes por categoría. En esta edición, ViajerosPiratas ha obtenido un total de 9819 votos.

"Este premio es un reconocimiento del trabajo que nuestro equipo realiza todos los días para ofrecer un contenido interesante y de calidad. Desde el lanzamiento de ViajerosPiratas en 2015, hemos publicado más de 4.000 ofertas, alrededor de 200 al mes", dice Pablo Santaella, uno de los dos responsables de ViajerosPiratas. "Estamos encantados de que nuestro contenido sea del agrado del público y aprovechamos la oportunidad para dar las gracias a todos los usuarios por su apoyo", añade Santaella.

¿Qué es ViajerosPiratas?

No es ni una agencia de viajes online ni un touroperador. ViajerosPiratas es una plataforma online que ofrece de forma transparente las mejores ofertas de viajes del mercado y redirige a los usuarios a las webs de dichas ofertas. A través del portal ViajerosPiratas, sus aplicaciones para móviles de IOS y Android y su página de Facebook, el equipo de ViajerosPiratas busca a diario los mejores precios de viajes para ofrecerlos a sus seguidores. Vuelos, hoteles, cruceros, paquetes vacacionales... en ViajerosPiratas los usuarios siempre encontrarán los precios más bajos. Se ofrecen también en muchas ocasiones códigos promocionales y descuentos que permiten viajar, aún más si cabe, al mejor precio.

Sobre ViajerosPiratas

Viajerospiratas es un servicio de Holidaypirates Group, una de las empresas de viajes por internet con mayor crecimiento en Europa. La empresa, fundada en Berlín en 2011, cuenta con sitios web en España, Alemania, Reino Unido, Italia, Países Bajos, Austria, Polonia, Francia, Suiza y Estados Unidos. Los usuarios pueden encontrar ofertas y descuentos de vuelos, hoteles y paquetes vacacionales. Los principales canales de distribución de las ofertas son la página web, la aplicación para móviles y Facebook. Cada portal de Holidaypirates opera de forma independiente en relación a sus partners y proveedores. El Grupo Holidaypirates tiene actualmente más de 170 empleados repartidos en sus oficinas de Berlín, Boston, Londres, Lyon y Belgrado y próximamente en Sevilla. Pablo Santaella y Álvaro Yépez son los fundadores y responsables de ViajerosPiratas.es

La empresa en cifras

  • 10 portales online disponibles en 8 idiomas.
  • Más de 170 empleados.
  • Más de 7,5 millones de fans en Facebook.
  • 5 millones aplicaciones descargadas.
  • 500.000 suscriptores a su Newsletter.
  • 200.000 usuarios activos en todos los portales.
  • 20 millones de páginas vistas al mes.
  • 8 millones de visitantes únicos al mes.

Contacto de prensa

Tel : +49 (0)30 34 65 50 087

HolidayPirates Group

Pauline Bénéat

press@holidaypirates.com

www.viajerospiratas.es

Más sobre Distribución