Por Juan Carlos Arcones, en Transportes

S7 Airlines incrementa su presencia en España

23 enero, 2019 (12:02:18)

FITUR, 23 de Enero de 2019

S7 Airlines incrementa su presencia en España (Nuevas rutas desde Barcelona y Palma de Mallorca a San Petersburgo)

Imagen nota de prensa Hosteltur
En 2019 S7 Airlines, miembro de la alianza oneworld®, incrementa su presencia en España conectando más ciudades con Rusia y aumentando frecuencias en nuestras rutas más populares.

Todas nuestras rutas operadas en España son un gran éxito. En la temporada de verano, España es uno de los destinos más atractivos para escapadas románticas y vacaciones de playa. En la temporada baja los pasajeros procedentes de Rusia planifican sus escapadas a las ciudades españolas con encanto donde disfrutar de un clima templado en invierno. En 2018 S7 Airlines ha transportado más de 345.000 pasajeros en las rutas de España y las expectativas de pasajeros transportados en 2019 se estima que supere el 20% con respecto al año anterior.

Todos los vuelos de S7 Airlines son operados por cómodos y modernos Airbus A320, incluyendo el último modelo Airbus A320neo. La característica de estos aviones mejora la autonomía de vuelo, mientras que el consumo de combustible se reduce un 20% por vuelo. Nuestros pasajeros disfrutaran de un mayor confort y espacio en cabina con asientos equipados con enchufes para USB y compartimentos para los teléfonos y tablets.

Debido a que Rusia atrae cada vez más y más turistas de Europa, S7 Airlines ofrecerá a sus pasajeros incluso más vuelos. A partir del 28 de Abril, los pasajeros podrán disfrutar vuelos directos entre Barcelona y San Petersburgo, operando la ruta dos veces por semana; y a partir del 26 de Abril comenzaremos operaciones directas desde Palma de Mallorca a San Petersburgo con dos frecuencias semanales.

S7 Airlines tiene además previsto operar en la temporada de verano vuelo diario a Moscú desde Barcelona, dos vuelos diarios desde Alicante, vuelo diario desde Palma de Mallorca, tres vuelos semanales desde Málaga, dos vuelos semanales desde Tenerife y dos vuelos semanales desde Ibiza; así como una nueva frecuencia que conectará tres veces por semana Alicante y San Petersburgo.

Los billetes de avión pueden adquirirse a través de www.s7.ru, nuestras aplicaciones móviles en iPhone app y Android app, en nuestras oficinas de venta de billetes o en cualquier agencia de viajes. Nuestros clientes podrán recibir cualquier información sobre vuelos, reservas y compra de billetes a través del 900 823 005.

Más sobre Transportes