Por Patricia Pineda, en Economía

Paseando por Europa estrena nueva identidad visual en Fitur

23 enero, 2019 (11:26:24)

El nuevo logotipo tiene una estética más moderna y actualizada

Imagen nota de prensa Hosteltur
La empresa líder en tours en español, Paseando por Europa, estrena nueva imagen visual en Fitur, la gran Feria Internacional de Turismo.
La nueva identidad visual, realizada por El Cuartel, consiste en un restyling del logotipo original sin perder la esencia de lo que hasta ahora era Paseando por Europa. Se ha optado por una estética más moderna, orgánica y actualizada. De este modo, también se han renovado los colores, eligiendo unos tonos más frescos y actuales.
El objetivo de este cambio en la imagen corporativa es crear una nueva identidad que sea más cercana con el público, y que a la vez plasme la esencia y actividades de Paseando por Europa. Pretende así conectar al viajero con la ciudad, mostrar la pasión que sienten por los viajes y experiencias, y cumplir el objetivo principal: la sonrisa de los clientes.
El nuevo logotipo adapta el corazón original y lo conecta con la morfología de las ciudades europeas en las que ofrece tours, además de las huellas que dejan los zapatos de los paseantes al caminar. Y sobre todo, muestra la pasión que ofrece Paseando por Europa con cada actividad.
Imagen nota de prensa Hosteltur
Acerca de Paseando por Europa
Paseando por Europa es una empresa líder de free tours y visitas en español con guías profesionales en varias capitales Europeas. Esta se creó en 2009 en Londres, pero desde entonces no ha dejado de crecer. Ahora mismo ofrece actividades en Londres, París, Dublín, Berlín, Málaga, Córdoba y Budapest.
Gracias a las actividades y tours, todos los viajeros de habla hispana pueden descubrir la cultura e historia de la ciudad que visiten, sin perderse ningún tipo de detalle. Por eso, con más de 50 actividades propias, es una de las empresas de guías turísticos más consolidadas del sector.
Para más información, visite: https://paseandoporeuropa.com/