Por Cleo Lora, en Hoteles y Alojamientos

Jumbo Tours en el pabellón 8 de FITUR 2019

23 enero, 2019 (13:17:15)

La compañía reunirá allí a todo su equipo comercial, los responsables de producto y de destino de los diferentes países, como Portugal, Francia, Italia y Caribe, entre otros.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Palma de Mallorca, 23 de enero de 2019.- La Feria Internacional de Turismo FITUR contará una vez más con la presencia de Jumbo Tours, uno de los principales actores del turismo internacional.

Desde el stand 8 A06 de este importante encuentro, Jumbo Tours presentará su amplia cartera de servicios y productos a tour operadores y agencias de viajes de todo el mundo, facilitando los encuentros de negocio entre sus clientes y proveedores.

El objetivo de la participación de Jumbo Tours en esta feria es consolidar su posición a nivel internacional, tanto como proveedor de agencias y tour operadores a través de su banco de camas, como especialista receptivo en sus principales destinos. La compañía reunirá allí a todo su equipo comercial y los responsables de producto y de destino de los diferentes países, destacando Portugal, Francia, Italia y Caribe entre otros.

Esta importante cita del panorama internacional en la que se darán cita las principales empresas del turismo, se celebrará este año entre los días 23 al 27 de enero de 2019, en Feria de Madrid y se estima una asistencia superior a los 200.000 participantes.

“Fitur es un encuentro imprescindible en la agenda de Jumbo Tours Group, nos permite presentar nuestra amplia cartera de servicios y productos a tour operadores y agencias de viajes de todo el mundo y nos facilita el contacto directo tanto con nuestros clientes, como con nuestros proveedores. En nuestro stand reuniremos a todo nuestro equipo comercial, así como a los responsables de producto y directores de nuestros destinos, para que puedan mantener reuniones específicas con los responsables de contratación de nuestros clientes”, ha declarado Ginés Martínez, CEO del Grupo.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Por otra parte, este año, además, “podremos compartir los avances que estamos llevando a cabo, como es la finalización del proceso de modernización que empezamos el año pasado, cuando acometimos un profundo cambio en nuestra estructura, implementando nuevos sistemas, mejorando de forma significativa nuestra plataforma de distribución y llevando a cabo un proceso de centralización de los servicios de Booking y Customer Service, y lo más importante, la consolidación de un equipo humano altamente profesional y comprometido con el cliente y la calidad en el servicio, nuestro ADN”, señala Ginés Martínez.
Cada una de las acciones de Jumbo Tours entra dentro del marco de estrategia del Grupo, ya que la empresa continúa su apuesta por seguir expandiéndose e innovando con nuevos productos y servicios.
Jumbo Tours Group nacida en Palma de Mallorca, es una de las agencias líderes en el ámbito del turismo receptivo internacional, con más de 40 años de experiencia ofreciendo sus servicios y productos a tour operadores y agencias de viajes de todo el mundo.El Grupo cuenta con 30 oficinas repartidas por todo el mundo entre España, Francia, Italia, Portugal, Marruecos, Túnez, Cabo Verde, Zanzíbar, México, República Dominicana y Cuba, lo que les permite un exhaustivo conocimiento y una profunda experiencia de estos destinos.
La contratación directa, no solo en los países mencionados anteriormente, su competitividad en el precio, la disponibilidad de última hora y su gran poder de compra y negociación son sus principales activos.
Jumbo Tours pertenece a Alpitour World, el mayor Grupo turístico italiano y uno de los principales de Europa, cuenta los tour operadores de referencia del país, el canal de distribución más grande de Italia con más de 2.500 agencias de viajes, la cadena hotelera Voi Hotels y la compañía aérea Neos.