Por Avis Budget Group, en Transportes

Budget propone tres formas diferentes de disfrutar de la próxima escapada

23 enero, 2019 (19:07:37)

Budget Car Rental España muestra en Fitur 2019 las claves para disfrutar de una experiencia Budget perfecta: nada de sorpresas, buenos recuerdos y disfrutar de la vida en compañía.La empresa presenta Budget Surf, Budget Festival y Budget Snow, productos adaptados al tipo de experiencia que busque cada viajero. Todos los visitantes que se acerquen al stand de la compañía podrán participar en divertidas actividades y tendrán la oportunidad de ganar premios únicos.

Madrid, 23 de enero de 2019. La compañía de alquiler de coches Budget Car Rental vuelve a FITUR un año más para presentar la auténtica experiencia Budget, diferentes opciones de alquiler personalizadas con las que propone disfrutar de la vida intensamente.

Budget, que estará presente en el stand 10D08 del pabellón 10 en FITUR 2019 del 23 de enero al 27, se convierte en la mejor opción de alquiler de vehículos para aquellos viajeros que tienen claro que la vida está para disfrutarla sin poner en riesgo su bolsillo y sin prescindir de unos estándares de calidad y servicio. Siguiendo su filosofía “More life for your money”, la compañía ofrece una gran variedad de propuestas de alquiler con las que invita a sus clientes a preocuparse sólo por disfrutar y vivir más. Una experiencia de alquiler fácil, de calidad, con los mejores vehículos y sin sorpresas.

Uno de los pilares fundamentales de su propuesta de valor es ofrecer una propuesta diferenciada y adaptada a los gustos y necesidades de cada viajero. Bajo esta premisa, la compañía presenta en FITUR 2019 tres productos enfocados en disfrutar, aún más, de la experiencia de las vacaciones y las escapadas de fin de semana:

Budget Snow

Modelos 4x4 con neumáticos four seasons, cadenas para la nieve, porta esquís… Budget Snow ofrece a todos los amantes de los deportes de invierno y las excursiones en la nieve, la mejor flota y equipamiento necesario para enfrentarse a las condiciones climatológicas más extremas. Todo pensado para que a pesar de que haga frío, haya nieve o hielo en el camino, nada impida a los más aventureros practicar sus actividades favoritas o disfrutar de un día en la montaña durante el invierno.

Budget Festival

Disfrutar de un festival con amigos, familiares o con la pareja se puede convertir en un plan de ocio perfecto. Los festivales de música y los eventos musicales son cada vez más populares en España y se han convertido en un incentivo para el turismo en un país que alberga más de 800 festivales al año. Cada vez son más los que con la excusa festivalera realizan escapadas para disfrutar con sus conocidos de los conciertos de sus grupos favoritos u organizan sus vacaciones estivales en torno a ellos.

Budget acompaña a todos los amantes de la música a sus festivales y conciertos preferidos ofreciendo múltiples ventajas, como exclusivos descuentos o la incorporación de un segundo conductor de forma gratuita. De esta forma, la compañía quiere acompañar a sus clientes en su diversión.

Budget Surf

Los enamorados del océano y las olas también tienen un producto diseñado para ellos en Budget. El surf está de moda y gana cada vez más adeptos que recorren las costas españolas con sus tablas en busca de la mejor ola. Y es que la calidad, los kilómetros de costa y las condiciones de las playas españolas sitúan a nuestro país como uno de los mejores destinos para la práctica de este deporte. La compañía pone a su disposición un producto exclusivo, Budget Surf, cuya contratación incluye con su vehículo racks dobles que son fáciles de montar gracias al sistema de cinchas, adaptables a cualquier coche de 5 puertas y permiten llevar hasta 6 shortboards o 4 longboards.

Además, con el propósito de ofrecer un servicio único y sin complicaciones, Budget cuenta con una serie de acuerdos de colaboración con algunas organizaciones turísticas clave en España, como Iberia Express y otras aerolíneas internacionales, cadenas hoteleras de referencia a nivel nacional y el Festival BBK Live, entre otros.

Gracias al acuerdo de colaboración entre la compañía de alquiler de coches e Iberia Express, los clientes de la aerolínea pueden acceder a precios exclusivos a la hora de alquilar vehículos con Budget. Asimismo, es la única compañía del sector rent a car que permite a sus clientes ganar Avios del programa de fidelización de Iberia Express.

Descubrir Budget tiene premio en FITUR 2019

Por otro lado, con el objetivo de mostrar cuál es el significado de una experiencia Budget, la compañía quiere invitar a los visitantes de Fitur 2019 a acceder a su stand y participar en alguna de las divertidas actividades que tendrán lugar en el mismo. Budget dará la oportunidad de recibir un pack sorpresa a todos aquellos que acierten unas sencillas preguntas sobre la marca. Si además comparten en redes sociales sus propuestas sobre cómo vivir intensamente, entrarán en el sorteo para ganar la oportunidad de vivir en primera persona qué es realmente una experiencia Budget y crear los mejores recuerdos de un viaje único.

Más sobre Transportes