Por María Sierra, en Distribución

TUI, premiada por la promoción de Centroamérica como multidestino

23 enero, 2019 (06:59:54)
Imagen nota de prensa Hosteltur

o La entrega del galardón se ha realizado en el primer día de FITUR

Inmersos de lleno en FITUR, uno de los encuentros de mayor impacto en la industria mundial del turismo, TUI acaba de recibir en la primera jornada de la feria un importante premio por parte de la Agencia de Promoción Turística de Centro América (CATA) como una de las mayoristas que más promueven Centroamérica como multidestino.

Un reconocimiento que el sector turístico le ha otorgado por la labor y el empeño con el que TUI contribuye al impulso y desarrollo integral de esta zona.

CATA quiere reconocer los esfuerzos de aquellas empresas que destacan por sus resultados de promoción y comercialización de la completa oferta que ofrecen todos sus países para el mercado español.

Cabe señalar que los ganadores han sido elegidos por 40 touroperadores centroamericanos que elogian el trabajo realizado impulsando la oferta y atrayendo cada vez más al turista nacional a la región.

La entrega de premios se ha celebrado en el stand de Guatemala en FITUR con numeroso público presente.

Completa programación de TUI en sus catálogos

La mayorista apuesta constantemente por esta zona del continente americano y así lo demuestra con numerosos circuitos y programas publicados. Destinos como Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Panamá y Costa Rica que se pueden encontrar en su último folleto Grandes Viajes América Latina 2019.