Por María Sierra, en Distribución

TUI premia a los agentes de viajes que vendan Egipto

28 enero, 2019 (11:28:17)
Imagen nota de prensa Hosteltur

o Una campaña para seguir consolidando el país como destino atractivo

Ya sabemos que Egipto ha vuelto para quedarse entre los primeros destinos de media distancia de los viajeros españoles e internacionales. TUI apuesta con fuerza por el país con su operativa y ahora incluso, para seguir reforzando la venta, acaba de lanzar una campaña dirigida a los agentes de viajes: “Vende Egipto y gana un premio seguro”.

La mayorista cree que una buena forma de incentivar y consolidar el número de plazas a Egipto es premiando a quienes lo comercializan. De este modo, TUI regala un viaje para dos personas al país de las pirámides para la agencia de viajes que venda 10 plazas

El periodo para participar en la promoción está abierto hasta el 29 de marzo. Por su parte, las reservas pueden tener la salida hasta el 5 de abril. Es importante señalar que los 10 pasajeros pueden contabilizarse en total en una o varias reservas separadas.

Por su parte, el agente podrá disfrutar de un viaje de 8 días con un acompañante para descubrir de primera mano la riqueza de los emplazamientos arqueológicos en el reino de los faraones.

Cultura en estado puro

Pocos países pueden presumir de tener una historia tan rica y enriquecedora. En las pirámides de Guiza y en el Valle de los Reyes se conservan vestigios de sus antiguas civilizaciones. Todo un lujo para conocer. Sin olvidar el río Nilo, el desierto y el Mar Rojo, que completan el paisaje de uno de los países más interesantes del norte de África.

Descubre toda la programación de TUI en Egipto aquí.