Por Josías De La Espada, en Hoteles y Alojamientos

Taller: Marketing hotelero personalizado

28 enero, 2019 (19:42:12)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La industria hotelera vive un momento único, con muchos retos por delante, que acusan la captación de más clientes de venta directa, la utilización de tecnologías de vanguardia y la rentabilidad de las estrategias de marketing. Los clientes requieren que los hoteles creen estrategias de marketing hotelero sumamente relevantes a sus necesidades, contextos y prioridades. Esto tiene un enorme impacto en las conversiones y en cada uno de los mensajes que los profesionales de marketing y ventas de la industria emiten, ya sea en el plano digital o en la recepción del hotel. Los profesionales del marketing deben estar preparados y alineados.

En este contexto, el equipo de Pirsonal, la plataforma y servicio referente en marketing multimedia personalizado, organiza el primer taller práctico sobre marketing hotelero personalizado. El taller, el cual será gratuito, tendrá lugar el 28 de enero de 2019, de 9h a 12.30h en Madrid, en una ubicación aún por confirmar.

Durante el taller práctico sobre marketing hotelero personalizado los asistentes aprenderán:

1) Qué es el marketing personalizado.

2) Cómo el marketing hotelero debe ser personalizado (automáticamente o no) para mejorar las conversiones de venta directa, upselling y engagement.

3) Cómo aplicarlo al contexto específico del hotel de cada uno de los asistentes al taller, de forma práctica: técnicas, ideas y herramientas.

De forma amena, se crearán dinámicas de grupo y ejercicios que ayudarán a los participantes pensar de forma creativa en cómo aprovechar la información disponible sobre cada cliente para crear estrategias, mensajes y flujos de marketing automatizado que les ayuden a incrementar el beneficio por cliente, a acelerar sus ventas y a activar a los clientes del programa de fidelización de sus hoteles.

El registro al taller es totalmente gratuito y puede realizarse a través del siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/e/registro-marketing-hotelero-personalizado-un-taller-practico-gratuito-54238849860.

Sobre Pirsonal

Nombrada una de las diez principales herramientas tecnológicas de marketing de 2018, la misión de Pirsonal es ayudar a las empresas a conseguir más ventas y engagement a través de marketing multimedia personalizado. Pirsonal ofrece una plataforma y servicio pionero en el que confían empresas como CruiseAbout, FlightCentre y Alhambra Palace.