Por Andrea de vivar, en Hoteles y Alojamientos

Logis Hoteles desvela sus establecimientos para el año 2017

20 diciembre, 2016 (10:18:34)

La Federación Internacional de Logis (FIL), la primera red de hoteles y restaurantes independientes de Europa, presenta su gama de establecimientos para el año 2017: 59 restaurantes Table Distinguée y 19 con Cuatro Cazuelas.

Gracias a la colaboración de un grupo de prestigiosos periodistas gastronómicos y bajo el patrocinio de Gilles Goujon, Logis restaurante con tres Estrellas Michelin y « Meilleur Ouvrier » de Francia, la FIL ha querido premiar la excelencia gastronómica de su red a través de su selección « Mesa Distinguida.» En busca de la excelencia, los miembros del jurado evalúan el carácter culinario de los restaurantes y la calidad del servicio y la decoración.

La creación de la distinción especial de Cuatro Cazuelas sirve para incentivar la aparición de nuevos talentos y para motivar a los ya existentes que desean evolucionar al servicio de una excelente gastronomía. Los establecimientos « Table Distinguée » se visitan cada dos años, comprobando así sus servicios y calidad. Los nuevos establecimientos cuentan con 59 chefs incluyendo 10 nuevos restaurantes que alcanzan la más alta distinción.

« En los Logis, el deleite culinario no se limita a la cata de vinos o a la experiencia culinaria. Se trata de un arte complejo que reúne los mejores ingredientes y la creatividad en una carta donde se puede comprobar la herencia culinaria de cada localidad. El placer es una característica de todos los amantes de la gastronomía, los que viven para cocinar y todos aquellos que sienten verdadera pasión por la cocina » comentó Fabrice Galland, Presidente de la Federación Internacional de Logis.