Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos

Más gastronomía, deportes, conectividad y confort para la nueva temporada 2019

31 enero, 2019 (15:18:06)

El camping tarraconense mejora sus instalaciones respondiendo a los servicios más valorados por sus clientes para hacer sus espacios más accesibles y confortables, ofrecer experiencias gastronómicas, ampliar la oferta deportiva y aumentar la conectividad.Playa Montroig Camping Resort continúa ampliando y renovando sus infraestructuras y servicios para ofrecer el mayor disfrute a sus clientes año tras año.Ya pueden realizarse las reservas para la próxima temporada disfrutando de grandes ofertas a través de la página web.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Playa Montroig Camping Resort calienta motores para nueva temporada que arrancará el próximo 29 de marzo y presenta sus novedades 2019. Para este año, el camping tarraconense centra sus mejoras en los servicios que más valoran sus clientes: la gastronomía, el deporte, la conectividad, el confort y la accesibilidad.

Desde su inauguración a mediados de 1.962, las instalaciones de Playa Montroig Camping Resort han ido experimentando una evolución constante siguiendo su política de mantener actualizadas y renovadas todas sus infraestructuras en cada apertura de temporada. Para 2019, los visitantes encontrarán muchas novedades en las 35 hectáreas de superficie terrestre y el kilómetro de frente marítimo que ocupa el establecimiento, con un establecimiento lleno de atractivas novedades e instalaciones a estrenar.

Nuevas experiencias culinarias para disfrutar del glamping en la Costa Daurada

El apartado gastronómico tendrá un protagonismo especial en el programa de renovación de Playa Montroig Camping Resort. Para ello, se llevará a cabo una completa transformación en la cocina del restaurante “La Terrassa”, con una nueva distribución más eficiente y maquinaria de última generación para ofrecer a todos los visitantes una experiencia culinaria más satisfactoria en un espacio moderno y cosmopolita.

El camping se alza como un referente gastronómico invitando a disfrutar de una gran variedad de ofertas culinarias, desde las más tradicionales de la cocina mediterránea, grill, cocktails o su foodtruck, hasta las más saludables con su Healthy Corner.

Más oferta deportiva para una estancia activa y saludable

Viendo en los hábitos de sus clientes la importancia de la práctica deportiva durante sus escapadas y vacaciones, Playa Montroig Camping Resort apuesta por ofrecer una amplia gama de instalaciones y actividades deportivas, muy valoradas por los campistas. Por ello continúa ampliando los espacios dedicados al deporte con una nueva pista de pádel y un área dedicada a los amantes de la petanca, uno de los deportes estrella entre los visitantes del camping tarraconense. Además, se incrementará la oferta de actividades dirigidas en la zona ‘fitness’.

Más conectividad, confort y servicios en los alojamientos

El camping de Mont-roig del Camp renueva por completo las instalaciones de las zonas A y E, que suponen 330 parcelas, con nuevos sistemas de saneamiento y electricidad para el óptimo aprovechamiento de la energía y los recursos naturales de forma sostenible. Esta zona contará con una nueva red de antenas wifi y la posibilidad de conectar la televisión y la fibra óptica desde la misma parcela, uno de los servicios más demandados por sus clientes que les permitirán estar conectados a sus terminales y redes sociales en todo momento.

Asimismo, la oferta en todos sus alojamientos se incrementará con el servicio de wifi por fibra óptica y televisión ofreciendo la posibilidad de visionado de las principales cadenas de los países de procedencia de sus visitantes. Estos cambios representarán una mejor distribución, mayor amplitud de todos los servicios y la incorporación de las últimas tecnologías y materiales, siempre buscando ofrecer el máximo confort a los visitantes.

Para 2019 Playa Montroig Camping Resort continúa reacondicionando y ampliando los bloques sanitarios equipados con los materiales más modernos para ofrecer a los usuarios una higiene más confortable. Tras el éxito cosechado con la transformación de los sanitarios en todas las zonas, esta temporada continúa mejorándolos construyendo cabinas familiares de uso particular y público en la zona B y D. Asimismo, construye sanitarios especialmente diseñados para los más pequeños en las zonas A, E, B, D y G para completar su mejor experiencia, aventuras e ilusión durante cada minuto de su estancia.

Además, el camping continúa adaptando sus instalaciones para hacerlas más accesibles a todos sus visitantes, por lo que la próxima temporada contará con nuevos ascensores para que las personas con movilidad reducida puedan acceder mejor a la zona de las piscinas de la “Garden Pool”, la zona acuática central del resort.

Por su parte, los niños podrán continuar disfrutando de la ‘Splash Pool’, el espacio lúdico interactivo de 1.700 m2 con 850 m2 de lámina de agua inaugurado en marzo de 2018. Una piscina de baja profundidad pensada para crear una experiencia familiar inolvidable con toda la diversión del agua sin ningún riesgo para el público infantil.

Inicio de las reservas para la nueva temporada

Pese a que el camping no abrirá sus puertas hasta marzo, desde ya se pueden empezar a reservar las estancias para la nueva temporada. Cada vez es más habitual que los usuarios planifiquen sus viajes con más antelación, especialmente para aquellos que quieren asegurarse no quedarse sin plaza, y más en un resort tan demandado donde la ocupación llega a altos niveles desde los primeros meses de la temporada.

Además, efectuar la reserva con tiempo permitirá planificar mucho mejor la estancia y la organización de las actividades durante el viaje, como por ejemplo descubrir cómo es Playa Montroig o visitar los mágicos enclaves que bordean la Costa Daurada.

El resort, siempre a la vanguardia y con el fin de superar las expectativas de sus visitantes, continúa invirtiendo en mejoras en sus instalaciones convirtiéndose en uno de los campings referencia, no solo a nivel nacional, sino también internacional.