Por HOSPEDIUM de la Cruz, en Hoteles y Alojamientos

I convención Hospedium

4 febrero, 2019 (12:35:28)

El pasado día 22 de enero, justo un día antes del inicio de Fitur, se celebró la primera convención de Hospedium en un conocido hotel de Madrid.

A la misma asistieron todos los hoteles asociados a la cadena, así como un interesante elenco de ponentes los cuales expusieron temas de gran interés tecnológico, de comunicación, de compras, de formación y también legales, entre otros.

Hospedium Hotel Group es una joven cadena de hoteles independientes y por ello, uno de los principales objetivos en el evento, era dar a conocer a todos los asociados entre sí, con el fin de crear sinergias de grupo y corporación.

Al frente del staff, el empresario Anselmo De la Cruz, expuso el presente y futuro de la cadena, en el que destacan como líneas principales: un muy personalizado servicio a los asociados, así como un gran esfuerzo en tecnología y comercialización, mientras se va desarrollando una importante expansión prevista para el presente 2019.

El acto finalizó con una cena corporativa entre todos los miembros asociados, junto con los ponentes y el equipo de los servicios centrales de Hospedium.

Al día siguiente Hospedium se estrenaba con stand propio en el pabellón 8 de Fitur, donde reunió a un número importante de establecimientos interesados por el proyecto, así como a los hoteles ya integrantes de la cadena.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur