Por Elena Pérez, en Hoteles y Alojamientos

Cuatro viajes en plan romántico al otro lado del Atlántico y ahorrando en alojamiento

8 febrero, 2019 (11:37:50)

Intercambia tu casa a través de HomeExchange y enamora a tu pareja en San Valentín con un viaje a ese destino americano soñado, mientras ahorras dinero

La manera en la que viajamos ha cambiado en los últimos años; la autenticidad, la personalización o el turismo consciente están a la orden del día. Mezclarse con los locales, vivir experiencias memorables y sentirse como en casa a la hora de viajar cada vez se cuelan en la lista de deseos de más y más viajeros.

En el entorno de la economía colaborativa y atendiendo a muchos de estos preceptos del ‘nuevo turismo’, el intercambio de casas ha surgido como una alternativa imponente frente a los hoteles o al alquiler vacacional; de hecho, España es el tercer país, después de Francia y Estados Unidos, en elegir esta forma de alojamiento, según datos de HomeExchange, el líder mundial de intercambio de casas.

¿Nos creerías si te dijéramos que puedes encontrar el alojamiento de tus sueños por tan solo 10 euros por noche, en destinos como Miami, Buenos Aires o Hawái? Gracias al sistema que ofrece HomeExchange y a sus 400.000 casas en 187 países, es posible.

Dado que se basa en la hospitalidad gratuita, el intercambio de casas ofrece una experiencia completamente nueva: quedarse en casas reales, auténticas y sentirse bienvenido como un invitado. En HE hay dos planes: el Optimum con el que podrás realizar todos los intercambios que desees y sin importar el número de personas por 130 euros al año. Para aquellos que no viajen tan a menudo o quieran probar el sistema podrán optar por el plan Esencial, en el que pagarán tan solo 10 euros por noche en cada intercambio.

Ahora que sabes que puedes viajar todo lo que quieras y tener la oportunidad de disfrutar de vacaciones auténticas, sostenibles y asequibles, te proponemos cuatro destinos soñados en América para que sorprendas a tu pareja en San Valentín.

Desconecta del mundo y escapa a la Patagonia

Cadenas montañosas, lagos de color esmeralda e inmensos glaciares como el Perito Moreno te esperan en el sur de Argentina. Un viaje repleto de paisajes que te cortan la respiración, de pingüinos, delfines, leones marinos y de esplendores de la naturaleza, pero también de vinos e impresionantes bodegas y de cenas románticas a golpe de mariscos. Descubre aquí dónde puedes alojarte.

Cartagena de Indias y sus mágicas callejuelas entre murallas

Sin duda una de las joyas de Sudamérica, Cartagena de Indias es uno de los lugares más románticos para viajar en pareja. Descubre sus encantos coloniales entre sus murallas, su gastronomía a base de pescado y coco, sus increíbles islas con un mar azul turquesa y playas de arena dorada o deléitate con sus impresionantes atardeceres. Puedes alojarte en la casa de Ana.

Maui, un auténtico oasis tropical

Déjate abrazar por el espíritu del “aloha” con tu pareja, y escápate a un auténtico oasis tropical. Disfruta de platos locales mientras paseas entre ciudades surfistas. Date un paseo temprano por la mañana para ver la magia de un amanecer en Haleakala y luego disfruta, con tu pareja, de un refrescante chapuzón en una de las siete piscinas sagradas de la isla. Sin duda una escapada única en la que puedes alojarte aquí.

Miami se reinventa a golpe de arte y cultura

Una ciudad que parece disfrutar de 365 días de sol y calor y que, en los últimos años, ha experimentado una increíble transformación cultural. Los amantes del arte, de los graffitis, de los museos y del diseño urbano, encontrarán un paraíso en la tierra al viajar a Miami. La capital de La Florida, conocida como la Riviera estadounidense, se ha reinventado a golpe de cultura dejando un poco atrás su fama de marchosa. Encuentra aquí tu casa ideal.