Por Guillermo Gil, en Transportes

Servantrip y Grupo Viajabien anuncian su colaboración

12 febrero, 2019 (10:26:48)

Las dos compañías han alcanzado un acuerdo con el propósito de acelerar las innovaciones digitales mientras se transforma el futuro de las experiencias de viaje

Servantrip, la plataforma B2B internacional para traslados al aeropuerto y conductores puerta a puerta, y la corporación turística internacional Grupo Viajabien han anunciado su acuerdo de cooperación que apoyará a las empresas en la mejora de la experiencia de los viajes corporativos en todo el mundo. La colaboración permite al consolidador líder proporcionar paquetes turísticos totalmente personalizados con una amplia gama de servicios para que sus clientes puedan contratarlos en el momento.

Servantrip es el consolidador mundial de traslados al aeropuerto y chóferes privados que proporciona los mejores servicios profesionales para sus clientes. La presencia geográfica de la compañía es realmente impresionante -Servantrip tiene cobertura en 4 continentes y opera en más de 120 países. Recientemente, la compañía ha ampliado su gama de servicios al introducir en su portfolio EE. UU y Canadá y está en la búsqueda de nuevos destinos constantemente.

Grupo Viajabien, es miembro de Travel Advisors Guild y ganador de los Iberia Awards, es un grupo turístico que cubre todas las áreas de gestión de viajes corporativos. La compañía comenzó como una Agencia de Viajes en 2009 y se convirtió en la pionera en el campo de los viajes corporativos, con un concepto extraordinario de servicio al cliente. Viajabien ha establecido recientemente otra base de operaciones en México para acelerar la expansión internacional y explotar varias oportunidades en América Latina.

Ambas compañías tienen un elevado compromiso por brindar un servicio y una atención profesional excepcionales a sus clientes. La amplia experiencia en el campo y la pasión por la innovación permite al consolidador Servantrip no solo mantener el nivel más alto de servicio, sino también avanzar continuamente y expandirse dentro de la industria

Servantrip y el Grupo Viajabien están colaborando para unir las fortalezas de ambas compañías para perfeccionar y transformar el futuro de la industria de viajes. Con esta asociación, los viajeros tendrán acceso a paquetes totalmente personalizados, que combinan tours y servicios de movilidad, lo que les permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo en la planificación de su próxima aventura. Las tecnologías digitales avanzadas permiten a los usuarios comparar y contrastar la variedad de opciones con la mayor comodidad.

“La tecnología se ha incorporado a la industria del turismo, que está experimentando una transformación digital masiva”, ha dicho Manuel Núñez, CEO de Servantrip.“En Servantrip nos apasiona la innovación y siempre es una satisfacción trabajar con personas afines, como nuestro equipo asociado de Grupo Viajabien, para crecer juntos y encontrar nuevas soluciones en la industria“.

Más información:

https://servantrip.es/acuerdo-colaboracion-grupo-viajabien-servantrip/

https://servantrip.com/collaboration-agreement-viajabien-servantrip/

https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6501007289992904704