Por PN Turismo, en Hoteles y Alojamientos

El plan ‘Detox’ para superar enero está en Macdonald Monchique Resort & Spa

16 enero, 2017 (13:15:14)
  • El complejo hotelero de lujo dedicado íntegramente al bienestar ha preparado una serie de paquetes “depurativos” para revitalizar cuerpo y mente tras la Navidad
  • Los combinados ofrecen clases de fitness y sesiones de spa termal para lograr el máximo descanso con estancias de tres noches y hasta ocho días
  • Los cinco restaurantes del resort ofrecen la mayor variedad de menús saludables de la mano del reputado chef Louis Anjos
  • El aroma a eucalipto que se respira en la sierra de Monchique, el pulmón del Algarve donde se ubica el resort, ayuda a eliminar toxinas y recargar energía


Madrid, 16 de enero de 2017.Atrás quedaron los excesos navideños, mientras que la vuelta a la rutina en el marco del frío invierno del primer mes del año eleva la tensión entre cuerpo y mente. Para eliminar toxinas y recargar la energía necesaria de cara a la cuesta de enero, el complejo hotelero de lujo Macdonald Monchique Resort & Spa ha diseñado un plan “Detox” formado por dos paquetes “depurativos” desarrollados para restaurar el equilibrio y mejorar el bienestar en un ambiente tranquilo y natural como es la sierra de Monchique, el auténtico pulmón del Algarve.

Los nuevos combinados, disponibles de tres a siete noches, cuentan con clases de meditación, yoga y fitness orientadas a encontrar una sensación completamente renovada junto a las sesiones relajantes en el moderno spa termal. No en vano, el resort aprovecha las mejores aguas minerales de la zona para convertirlas en un sofisticado balneario, elegido como “el mejor spa del Algarve” por el popular diario británico Mail Online.

Estos programas incluyen actividades al aire libre por los entornos de la sierra de Monchique, gracias a la simbiosis existente entre la vanguardia del hotel y la exuberante naturaleza del paraje en el que se ubica. Los verdes y frondosos paisajes naturales del conocido como Jardín del Algarve son ricos en flora y fauna y cuentan con numerosas posibilidades para el turismo activo por el atractivo de sus antiguos bosques y el océano Atlántico en el horizonte.

La dieta es otro de los pilares fundamentales del plan “Detox” de Macdonald Monchique Resort & Spa. Para ello, el complejo ofrece una amplia variedad de sugerencias gastronómicas en sus cincos restaurantes. La mayoría de sus menús han sido cuidadosamente diseñados por el reconocido chef Louis Anjos, Premio Cocinero del Año 2012 en el concurso de cocina más prestigioso de Portugal.

Paquete Detox Pure Algarve (3 noches)

Este combinado permite recargar el cuerpo de los pies a la cabeza. Las rutinas del mundo moderno conducen a una acumulación de toxinas debido al estrés, la contaminación y la excesiva ingesta de azúcares, alcohol o alimentos procesados. El Paquete Detox Pure Algarve permite limpiar cuerpo y mente desde dentro, comenzando con una dieta cuidadosamente controlada y diseñada para eliminar impurezas y reforzar el sistema inmunológico, orientada a mejorar el bienestar general. También contempla la renovación desde el exterior, con tratamientos y actividades que aprovechan el aire limpio y el poder del paisaje natural de la sierra de Monchique, a media hora de las mejores playas del sur de Portugal. Las aguas termales de Caldas de Monchique y los senderos del entorno son algunos de los escenarios de las excursiones a pie que incluye el programa.

El plan se divide en tres noches de alojamiento con pensión completa saludable en una de las suites de lujo de Macdonald Monchique Resort & Spa, con acceso diario al Circuito Termal Sensorial Spa, formado por piscina de hidromasaje, sauna de madera con paredes de sal de roca del Himalaya, cabina de vapor de montaña, cabaña de aromas, duchas tropicales temáticas, cueva de hielo de iglú, baños de pies*, camas de piedra climatizada y salas de relajación. Este circuito termal se complementa con una máscara mineral para estimular la circulación sanguínea y eliminar toxinas.

Además, el acceso a las clases de fitness y bienestar es completo, con actividades de estiramiento, entrenamiento, fitball, body fit, aqua fit, Zumba, yoga, pilates y meditación. Los huéspedes obtendrán como regalo de bienvenida un pack de Monchique Cosmetics y un 10 por ciento de descuento en los tratamientos de spa adicionales.

Paquete Detox Algarve Sensorial (7 noches)

Este programa extendido permite relajarse a fondo y recargar energía durante una semana completa. Además de un plan de alimentación saludable cuidadosamente diseñado para controlar al máximo la ingesta de calorías, el combinado apuesta por el bienestar diario con clases de fitness, sesiones de spa y tratamientos. El paquete Detox Algarve Sensorial para siete noches incluye los mismos beneficios del anterior programa añadiendo un nuevo circuito ‘Detox’ de agua de Monchique de 60 minutos con máscara mineral incluida para eliminar impurezas y estimular la circulación sanguínea, un masaje de cuerpo entero de 55 minutos, así como un completo tratamiento de cuerpo con sal y aceite de propiedades exfoliantes para revitalizar cuerpo y mente.

*Toda el agua de las duchas sensoriales, el iglú y los baños de pies se reutiliza en el sistema de riego de los jardines del hotel.

____________________________________________________________________

Sobre Macdonald Hotels & Resorts

El grupo Macdonald Hotels & Resorts gestiona en la actualidad más de 40 complejos turísticos de lujo, principalmente de cuatro y cinco estrellas, repartidos en Escocia e Inglaterra, y 10 resorts en el Reino Unido, España y Portugal, visitados anualmente por más de un millón de turistas. El grupo también gestiona bares, restaurantes y complejos de ocio, así como uno de los mayores operadores de destinos de golf de Europa, con una cartera de más de nueve mil socios y 150.000 clientes que buscan este segmento particular de vacaciones.

Contacto Prensa:

Porter Novelli: Brezo Rodríguez / Alberto Tapia

+34 91 702 7300

brezo.rodriguez@porternovelli.es / alberto.tapia@porternovelli.es

@PN_Turismo