Por MANUEL BENAVIDES, en Distribución

Caminos 6.0 Nuevo operador de las Rutas Culturales de la Comunidad de Madrid

15 febrero, 2019 (06:35:33)

Caminos 6.0

Nuevo operador de las Rutas Culturales de la Comunidad de Madrid

La UTE (Bentravel, Miramar, Mantur, Incavisa y Mundiboy) participa en la gestión del programa 2019 de Rutas Culturales para mayores de Madrid

Caminos 6.0, una UTE integrada por Bentravel, Miramar, Mantur, Incavisa y Mundiboy, participa en la gestión del programa 2019 de Rutas Culturales para personas mayores de la Comunidad de Madrid, tras cumplir el exigente pliego de condiciones requerido por la Dirección General de la Atención a la Dependencia y al Mayor de la Conserjería de Políticas Sociales y Familia del gobierno madrileño.

Caminos 6.0 compartirá la gestión de este programa con Viajes Corte Inglés, Viajes Halcón, y otros cinco operadores. En total se comercializan más de 55 destinos tanto nacionales como internacionales.

Todas las agencias colaboradoras de Caminos 6.0 contarán con asistencia telefónica con un número geográfico de Madrid (91), teléfono de urgencias 24 horas y capacitación continua para comunicar y ofertar de forma excelente estos viajes.

La UTE Caminos 6.0 ha sido impulsada por Manuel Benavides Director General de Bentravel y Mantur, y por Juan Carlos González Director General de Miramar, Incavisa y Mundiboy, respectivamente presidente y vicepresidente del Grupo Star Viajes.

Ambos son referentes en el mundo del turismo y cuentan en este proyecto con el apoyo de importantes tour operadores y de un excelente equipo de colaboradores.