Por Blanca López Handrich, en Distribución

Herbolario Navarro presenta SAÓ Viajes Naturales

18 enero, 2017 (14:06:29)
  • - La presentación tendrá lugar el próximo jueves 19 de enero a las 10:30 en la Sala de prensa del stand de la Comunidad Valenciana (7B) en FITUR

  • - SAÓ nace en 2017, año del turismo sostenible

Herbolario Navarro, todo un referente en la comercialización de productos ecológicos en España, presenta mañana jueves su nuevo operador de viajes, SAÓ Viajes Naturales, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Consciente de la necesidad de sus clientes de responder a valores asociados a la ecología, la salud y las sensibilidades sociales como consumidores, incluso durante su tiempo de ocio y vacaciones, Herbolario Navarro lanza al mercado SAÓ viajes naturales.

El nacimiento de este nuevo operador coincide con la declaración de 2017 como año del turismo sostenible por las Naciones Unidas.

Saó Viajes Naturales comparte todos los valores ecológicos, saludables y sociales del turismo sostenible, y ofrece viajes de calidad dirigidos a consumidores con conciencia. El consumidor podrá encontrar experiencias saludables y únicas con un alto valor etnográfico, y propuestas de ocio que giran en torno a productos ecológicos, que van desde escapadas de un día a experiencias con alojamientos o grandes viajes, abarcando destinos tanto nacionales como internacionales.

La oferta de Saó se comercializa online a través de la web www.saoviajes.es y el call center, y dispone de un equipo de diseñadores de experiencias preparados para responder a las necesidades de sus clientes en lo relacionado con viajes y experiencias turísticas con valores ecológicos, saludables y socialmente responsables. Las experiencias se crean con empresas de servicios y alojamientos, anfitriones tanto de España como en otros destinos internacionales entre los que destacan Colombia, Costa Rica y Perú con los que SAÓ estructura experiencias a la medida de las necesidades de sus clientes con conciencia.

SAÓ busca convertirse en un referente para las empresas que buscan desarrollar experiencias verdes o con conciencia de incentivos para sus empleados y clientes, ofreciendo propuestas donde además de asegurar el ocio se aportan valores ambientales, saludables o socialmente responsables.

Sobre Herbolario Navarro
Herbolario Navarro está al servicio de los valencianos desde 1771 y cuenta en la actualidad con una red de eco tiendas formada por 25 establecimientos en la Comunidad Valenciana, Palma de Mallorca, Madrid y Albacete, además de un club de fidelización con más de 200.000 socios.

Contacto prensa:
Alberto Galloso
agalloso@saoviajes.es
T. 644 335 571