Por Hoteles Center, en Hoteles y Alojamientos

El Hotel Casa Fuster crea una colección de joyas

18 enero, 2017 (18:56:39)

El Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento cuenta estos días con un huésped muy especial. Se trata de Casa Fuster Collection, una colección exclusiva de joyas inspiradas en el edificio más caro del siglo XX, regalo de Mariano Fuster a su esposa. La iniciativa, llevada a cabo por el hotely por la galería de arte contemporáneo Patron Gallery, rinde homenaje a la arquitectura modernista de la Barcelona del siglo pasado a través de joyas de plata de ley con detalles artísticos del edificio.

“Hemos creado la Casa Fuster Collection como complemento a la experiencia del cliente. Además de la estancia inolvidable, el huésped puede llevarse como recuerdo una joya muy especial que simboliza el modernismo encarnado en el hotel”, declaran fuentes del propio hotel.

Las joyas, cuyo precio se encuentra entre los 70 y los 520 euros, están elaboradas en Barcelona por el orfebre Jordi Vall y las 20 piezas se inspiran en detalles del edificio como los capiteles, elementos de porcelana o el hierro forjado de sus emblemáticos balcones.

Pendientes, broches, pulseras y colgantes constituyen la oferta de joyería que puede adquirirse en el hotel y que está previsto que amplíe catálogo con objetos como gemelos o alfileres de corbata.

Esta iniciativa forma parte de las diferentes actividades que lleva a cabo la cadena Hoteles Center en torno al mundo del arte, la cultura y la literatura.