Por CSHG Alumni, en Hoteles y Alojamientos

CSHG Alumni celebra su XII Workshop de Empleo

20 febrero, 2019 (14:03:23)

20 de febrero de 2019. La Asociación de Antiguos Alumnos del Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG Alumni) organiza, el próximo 28 de febrero en su sede de A Barcia (Santiago de Compostela), su feria de empleo anual.

En dicho evento, que este año celebra la duodécima edición, participarán una selección de los grandes players del sector turístico nacional e internacional: Anpha Holdings, Carris Hoteles, Derby Hotels, Globalia, Grupo Hotusa, H10 Hotels, Hesperia, Horwath htl, Iberostar Hotels&Resorts, Jumeirah Hotels, Meliá Hotels International, NH Hotel Group, Nobu Hotels, Palladium Hotel Group, Sixt Rent a Car, Soho House y W Barcelona.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Un total de 17 empresas que realizarán más de 150 entrevistas a los asociados con el fin de cubrir 180 posiciones de perfiles muy variados, tanto junior como senior.

Además de generar un espacio único de networking, esta jornada, que presume de haberse convertido en un referente para el sector, se completará con la intervención de Verónica Ramallal, fundadora de Pekecha (consultora de marca personal y social media), con la charla “Desarrollando nuestra marca personal: Cómo encontrar tu valor diferencial”, abierta a cualquiera que desee asistir, y con un seminario impartido por Oscar de Toro sobre los beneficios del servicio perfecto de cerveza, de la mano de nuestros colaboradores de Estrella Galicia.