Por vanessa cotter, en Hoteles y Alojamientos

San Telmo celebra el 21 de febrero el I Seminario Cátedra Peñarroya de Turismo

20 febrero, 2019 (14:34:47)

La Cátedra Peñarroya de Turismo Costa del Sol tendrá su primer seminario el próximo día 21 de febrero en San Telmo Business School. Dentro de los objetivos de la Cátedra está presentar todos aquellos cambios que la dirección de las empresas de turismo deben analizar y reflexionar para encontrar nuevas formas de competir, generando mayor satisfacción de sus canales y clientes o consumidores, y por lo tanto mayor fidelización.

Las tendencias que está mostrando la industria del turismo, permiten prever la necesidad de buscar alianzas temporales con otros protagonistas de distintos eslabones de la cadena de valor, creando nuevas formas de desarrollar y organizar los modelos de negocio. En este seminario tendremos la oportunidad de reflexionar al respecto, concretando nuestras alternativas estratégicas.

El evento comenzará a las 9 de la mañana con la presentación de la Cátedra a cargo de Pepa Peñarroya, Presidenta de la Cátedra Peñarroya de Turismo Costa del Sol, y finalizará a las 19 horas de la mano del profesor Eduardo Olaya.

Entre las empresas colaboradoras en este evento se encuentran Bou Hoteles, Caixa Bank, Costa del Sol Málaga, Deloitte, Fuerte Group Hotels, Martínez Echevarría Abogados, la Real Federación Andaluza de Golf, Transfers and Experiences, Hotel Villa Padierna, Vodafone y Zagaleta.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web de San Telmo Business School o por correo electrónico (nandrade@santelmo.org).