Por Sergat ES, en Transportes

Emirates lanza un nuevo servicio a Oporto

21 febrero, 2019 (11:33:24)
Imagen nota de prensa Hosteltur

· La nueva ruta resulta de interés también para los viajeros del noroeste de España por su cercanía a Oporto

· Oporto se convertirá en el segundo destino de Emirates en Portugal

Dubái, 21 de febrero de 2019 – Emirates ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio que operará cuatro veces por semana y que conectará Oporto, la segunda ciudad más grande de Portugal, y Dubái a partir del 2 de julio de este año.

Oporto se convertirá en el segundo destino de Emirates en Portugal después de su capital, Lisboa, desde la cual ofrece dos servicios diarios actualmente. El vuelo será operado por un avión Boeing 777-300ER en una configuración de cabina de tres clases, que ofrece ocho suites privadas en First Class, 42 asientos reclinables en Business Class y 310 amplios asientos en Economy Class.

El nuevo servicio de Emirates proporcionará a los viajeros en el norte de Portugal así como a los del noroeste de España de ciudades como Vigo y Santiago de Compostela, una opción directa para viajar a Dubái y conectarse a una amplia oferta de destinos a través de la red global de la aerolínea, especialmente en África, Asia, Australia y Oriente Medio.

El vuelo entre Dubái y Oporto operará los martes, jueves, sábados y domingos, y saldrá de Dubái como EK197 a las 09:15 h y llegará a Oporto a las 14:30 h. El vuelo de regreso, EK198, despegará de Oporto a las 17:35 h y aterrizará en Dubái a las 04:15 h de la mañana del día siguiente.

El horario permite a los viajeros conectar fácilmente con los vuelos de Emirates desde el Aeropuerto Internacional de Dubái a populares destinos como Luanda, Johannesburgo, Bangkok, Shanghái, Hong Kong, Melbourne y Sídney, entre otros.

Los clientes de todas las clases podrán disfrutar del galardonado nivel de confort y atención de Emirates, desde la cálida hospitalidad de su tripulación de cabina multicultural que incluye tripulantes portugueses, hasta el acceso a más de 4 000 canales de entretenimiento bajo demanda con las últimas películas, música y juegos gracias al sistema de entretenimiento ice, así como de los menús de inspiración regional y bebidas de cortesía. Las familias también pueden beneficiarse de productos y servicios a bordo y en tierra dedicados a los niños.

El nuevo servicio también permitirá a Emirates SkyCargo ofrecer hasta 18 toneladas de capacidad de carga en el vuelo, brindando a las empresas locales la oportunidad de aumentar sus exportaciones como ropa, calzado, piezas de automóviles y corcho.

Acerca de Emirates

Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. En total, Emirates opera cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, que incluyen dos servicios diarios desde Barcelona y dos desde Madrid con su buque insignia, el A380. Emirates conecta España con más de 158 destinos en 86 países en seis continentes. A bordo de su moderna y eficiente flota de 274 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. Para más información visite: www.emirates.es.es

Más sobre Transportes