Por Cleo Lora, en Distribución

Jumbo Tours nombra a Luis García como nuevo Business Development Manager de Benidorm

21 febrero, 2019 (01:12:09)

Imagen nota de prensa Hosteltur

Con este nombramiento la compañía española, líder en servicios para agencias de viajes y tour operadores de todo el mundo, refuerza su posición en el producto costas españolas.

Palma de Mallorca, 21 de febrero de 2019.- El Grupo Jumbo Tours nombra a Luis García como nuevo Business Development Manager para Benidorm. Luis se incorpora a Jumbo Tours para reemplazar a Manuel Bosch que ha estado al frente de esa oficina durante más de 20 años y que hace casi dos años se hizo cargo del Departamento de Operaciones del Grupo trasladándose para ello a las oficinas centrales de Palma de Mallorca.

Luis García con una amplia experiencia en el sector, y que ha desarrollado su actividad profesional en el ámbito del incoming, ha coordinado equipos y estrechado la relación personal y profesional con los proveedores de las costas mediterráneas.

Con esta nueva incorporación el Grupo Jumbo Tours continúa fortaleciendo su estructura en cada una de sus oficinas, con el objetivo de desarrollar y potenciar la contratación en Benidorm, destino de gran relevancia tanto por su volumen de negocio, como por la alta demanda de sus clientes y el valor estratégico del producto costas.

Jumbo Tours con más de 40 años de experiencia en el sector, pertenece a Alpitour World, uno de los mayores grupos turísticos europeos, con una amplia red de TTOO y que además cuenta con más de 2.500 agencias de viajes, la cadena hotelera Voi Hotels y la compañía aérea Neos.

Jumbo Tours Group tiene presencia en los principales destinos turísticos a nivel mundial: España, Italia, Francia, Marruecos, Túnez, Cabo Verde, Tanzania, República Dominicana, México, Cuba y Portugal.