Por Fernando Conte Saenz de Tejada, en Innovación

Travel Loop estará presente como coexpositor en la Vitrina Turística Anato 2019

26 febrero, 2019 (11:28:10)

Un año más, la empresa tecnológica Travel Loop asistirá a la cita más esperada del turismo profesional en Colombia: La Vitrina Turística ANATO 2019.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Este evento de gran repercusión tanto nacional como internacional se celebrará en Bogotá desde el 27 de febrero al 1 de marzo, en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones en Corferías.

Se trata de una cita ineludible para la tecnológica española, ya que dispone de sede en Colombia y es un momento perfecto para reencontrarse con sus clientes, estrechar vínculos y conocer nuevos proveedores, agencias de viajes y futuros distribuidores de su tecnología tanto en Colombia, como en toda América Latina.

Travel Loop participa como coexpositor en el stand de Travelport (2620-2624-2719-2723) ubicado en el Pabellón Internacional (Pabellones 18 al 23) para que todos aquellos que lo deseen, puedan conocer sus soluciones y nuevos desarrollos especializados en el turismo.

Hoy en día la tecnología representa uno de los recursos diferenciales entre agencias de viajes y empresas, aportando valor al negocio y mejorando sus procesos de crecimiento.

Travel Loop dispone de herramientas tecnológicas 360, fáciles de integrar, compatibles y escalables. Gracias al trato directo con el cliente consiguen adaptarse a cada una de sus necesidades garantizando la calidad en cada uno de sus proyectos.

Backoffice para agencias de viajes, herramientas de reporting e informes, CRM, herramientas de autobooking, plataformas para comercializar experiencias y actividades turísticas, software de gestión de seguros de viajes… son algunas de las soluciones tecnológicas de Travel Loop.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Para más información o si desean concertar una entrevista:

Prensa y comunicación

Ana Pizarro / Fernando Conte

medios@travelloop.com