Por Diana Villanueva, en Hoteles y Alojamientos

16 hoteles Globales obtienen el Guest Review Award 2018 de Booking.com

28 febrero, 2019 (09:44:16)
16 hoteles de Globales han sido galardonados con el Guest Review Award 2018 de Booking.com.
Booking.com, OTA líder en la industria de comercialización de camas, reconoce cada año con los Guest Review Awards a aquellos hoteles que ofrecen un servicio excepcional. Servicio que queda atestiguado con las opiniones que los clientes de estos hoteles dejan en Booking.com.
Para la consecución de este premio, la puntuación media final debe ser igual o superior a 8, y para ello se tienen en cuenta todas las opiniones publicadas durante los 24 meses previos a la otorgación del premio.
Hay que destacar, que para poder dejar una opinión en Booking.com, el usuario tiene que haber estado alojado en ese alojamiento, hecho diferenciador de Booking con otras plataformas donde cualquiera puede dejar una opinión, y que sin duda otorga un extra de credibilidad a sus opiniones.
Los hoteles de Globales galardonados el Guest Review Award son:
Hoteles Globales en Baleares:
Globales Samoa, Globales Santa Lucía, Globales Palmanova, Globales Bouganvilla, Globales Aptos. Binimar, Globales Mediterrani, Globales Aptos. Verdemar, Globales Aptos. Cala Viñas, Globales Aptos. Nova, Globales América, Globales Almirante Farragut, y Globales Lord Nelson Hotel.
Hoteles Globales en Costa del Sol:
Globales Playa Estepona y Globales Pueblo Andaluz.
Hoteles Globales en Madrid:
Globales De los Reyes y Globales Acis y Galatea.
Imagen nota de prensa Hosteltur