Por Tania Rubio, en Hoteles y Alojamientos

Four Seasons Hotel Montreal inicia reservaciones para su próxima apertura

1 marzo, 2019 (00:47:07)

El nuevo hotel contará también con Marcus, el primer restaurante canadiense del aclamado chef Marcus Samuelsson.

Imagen nota de prensa Hosteltur

En el marco de su mundialmente temporada de festivales en la ciudad, así como del evento deportivo más grande de Canadá, el nuevo Four Seasons Hotel Montreal inicia su período de reservaciones previas a su apertura, para estancias a partir del 1° de junio del 2019.

"Estamos muy emocionados de unirnos a nuestra comunidad para darles la bienvenida a los fanáticos de la Fórmula Uno de todo el mundo para el Gran Premio de Montreal 2019 que tendrá lugar del 7 al 9 de junio. El evento se apodera prácticamente de la ciudad y estaremos celebrando nuestra gran apertura justo en el medio de todo eso ", señala el Gerente General de Four Seasons, Gonçalo Monteiro. "Eso es solo el comienzo de lo que promete ser un verano memorable en Montreal".

Del 27 de junio al 6 de julio de 2019, el ecléctico Festival Internacional de Jazz de Montreal se lleva a cabo en 20 escenarios alrededor de la ciudad, seguido por el siempre popular Festival de Just for Laughs del 10 al 28 de julio de 2019, que marca el inicio de la mejor época para disfrutar de la abundante vida nocturna de la ciudad, actividades culturales y barrios históricos. Para los compradores, Four Seasons no podría estar mejor ubicado, ya que tedrá acceso directo al Holt Renfrew Ogilvy desde el lobby del tercer piso.

También llegará a Montreal esta primavera MARCUS, un nuevo concepto y el primer restaurante canadiense a cargo del chef y restaurador de reconocimiento internacional Marcus Samuelsson. La recepción y el lobby del hotel están rodeados por múltiples espacios interiores y exteriores concebidos por el estudio de diseño originario de Montreal, Atelier Zébulon Perron, a manera de escenario ideal para los restaurantes, bares y centros de reunión que marcarán tendencia en el centro de la ciudad.

Sea de los primeros en experimentar Four Seasons Hotel Montreal: Reservaciones disponibles vía telefónica al número 1 800 819 5053, o bien, a través de reservas en línea.

Parejas interesadas en celebrar su boda o planificadores de eventos están invitados también a ponerse en contacto con el nuevo hotel para preguntar o detalles para coordinar visitas previas a su apertura oficial.

Acerca de Four Seasons Hotel and Residences Montreal

Four Seasons Hotel Montreal, con sus 169 habitaciones, se encuentra en el centro de la ciudad en la famosa Golden Mile Square, conectado con el centro comercial de lujo Holt Renfrew Ogilvy. A solo diez minutos a pie del Bell Centre, a cinco minutos en auto de la estación de tren y a veinte minutos del aeropuerto, Four Seasons cuenta con una ubicación ideal para visitantes internacionales, turistas regionales y viajeros de negocios. Además del restaurante y bar MARCUS, el hotel ofrecerá un íntimo spa y un gimnasio de última generación, una piscina cubierta y un impresionante salón de baile en el quinto piso con terraza al aire libre.

Los arquitectos responsables de Four Seasons Hotel Montreal son Lemay y Sid Lee Architecture, ambos de Montreal; mientras que los interiores del hotel corrieron a cargo de los renombrados Gilles & Boissier, con sede en París, mientras que el restaurante y lounge son obra de la firma Atelier Zébulon Perron, también de Montreal.

Una comunidad exclusiva de 18 Four Seasons Private Residences también se encuentra en el mismo edificio, con interiores por Philip Hazan, connotado arquitecto y diseñador de Montreal.

El mosaico cultural único de la ciudad y su reconocimiento internacional como la "ciudad europea" más importante de Norteamérica ha hecho de Montreal uno de los destinos más populares de Canadá para viajes de negocios y placer, por lo que la llegada de la firma canadiense de lujo Four Seasons al destino, sin duda traerá nuevas experiencias de hospitalidad que rápidamente buscarán posicionarse por su servicio y originalidad.