Por Comunicación FlixBus, en Transportes

FlixBus une las 600 agencias de viajes de Traveltool a su red de puntos de venta

4 marzo, 2019 (19:21:43)

FlixBus cuenta ya con más de 30.000 puntos de venta en todo el mundo

FlixBus, el mayor proveedor europeo de servicios de movilidad de larga distancia, vende ya sus billetes de autobús en las más de 600 agencias de viajes independientes asociadas del grupo de gestión Traveltool, perteneciente a Logitravel. Esta nueva red de puntos de venta ofrece billetes para las más de 30 líneas internacionales que tiene FlixBus conectando España con 80 destinos en nueve países europeos (Portugal, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Suiza, Hungría, Eslovenia y Rumanía) y también para los más de 2.000 destinos que tiene la compañía en Europa y Estados Unidos.

FlixBus, que acaba de alcanzar 1 millón de pasajeros en España en menos de dos años, continúa así con su expansión en la Península Ibérica, donde seguirá creciendo tanto en puntos de venta como en líneas de autobús y conexiones.

Pablo Pastega, Director General de FlixBus en España y Portugal, afirma sobre el acuerdo: “La colaboración con Traveltool nos permite estar aún más cerca de nuestros clientes. Sus agencias independientes están repartidas por toda la geografía española, incluyendo desde capitales de provincia a poblaciones con menos de 2.000 habitantes. Valoramos mucho esa capilaridad de puntos de venta, que permite que nuestros billetes de autobús estén al alcance de todos los amantes de los viajes en cualquier rincón de España.”

Toni Frau, Director General de Traveltool e-services, añade: “valoramos de forma muy positiva el acuerdo de colaboración al que hemos llegado con FlixBus, a través del cual se beneficiarán directamente nuestros más de 600 puntos de venta, accediendo a un completo portfolio de producto y servicios de este proveedor. Además, el carácter tecnológico de FlixBus y Traveltool ha facilitado por otra parte un mejor entendimiento, ya que ambas compañías apuestan por facilitar herramientas y plataformas de reserva que ayuden a sus agencias y agentes de viajes en su día a día”.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Transportes