Por Nicolas Derval, en Innovación

Martes de seminario: aplicación de las Criptomonedas en servicios y turismo

6 marzo, 2019 (05:33:20)
Imagen nota de prensa Hosteltur
La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), el Gremio de Turismo y el Centro de Investigación Desarrollo e Innovación en Turismo (Cidtur) organizarán un importante evento con expositores nacionales e internacionales que prometen resolver todas las dudas con respecto al tema.

El objetivo del seminario es informar al empresario peruano sobre las oportunidades en el uso de las criptomonedas como herramientas de pago con el fin de fomentar el incremento de la exportación de bienes y servicios desde el Perú. La actividad está dirigida sobretodo a exportadoras de bienes y servicios, en especial del Sector Turismo, y a la vez a empresarios turísticos, de comercio exterior; ejecutivos y profesionales del sector, afines y en general todo público emprendedor interesado.

En él, se presentarán ponentes de talla mundial: el gerente de “Mundo Real S.A.C.” Stefan Austermühle de Alemania, quien además de relatar la historia de las criptomonedas, presentará las ventajas y desventajas para el sector exportador en el Perú. Markus Bleiker de Suiza, quien hablará acerca de “The Stone Coin” la primera criptomoneda a nivel mundial con protección de valor y su lanzamiento en el Perú. Werner Diem también de Suiza, quien presentará “Be-Real-Foundation” la primera plataforma mundial de donaciones en criptomonedas y su aporte al ecoturismo. Sven Völkl de Austria, quien comentará sobre la digitalización en los sistemas de pago para compras de bienes y servicios con criptomonedas y el abogado peruano Víctor Puente Arnao, quien dará una charla que resume la situación legal de las criptomonedas en el Perú.

El evento se realizará el martes 12 de marzo en la Av. Giuseppe Garibaldi 396 del distrito de Jesús María. Tendrá una duración de tres horas y media, desde las 9:00 am y sus costes variarán según los asistentes sean o no asociados a CANATUR.

Haz click aquí para inscribirte: https://bit.ly/2ElcRs0