Por María Sierra, en Distribución

TUI premia la venta anticipada estival con descuentos de hasta el 8%

6 marzo, 2019 (12:40:08)

Imagen nota de prensa Hosteltur

o La promoción es válida para reservas realizadas hasta el 31 de marzo

¡Anticípate al verano! Ésta es la última campaña especial que TUI acaba de lanzar con descuentos para la venta anticipada en África, América, Asia, Europa, Escandinavia, Rusia y Bálticos. Un sinfín de propuestas con salidas garantizadas para elegir el destino que mejor se adapte a los intereses de cada cliente.

El objetivo es premiar a los viajeros más previsores y que ya están pensando en las vacaciones estivales. De este modo, hasta el 31 de marzo, las reservas realizadas obtendrán hasta un 8% de descuento.

En África se puede optar por safaris en Sudáfrica, Kenia y Tanzania. En estos dos últimos países con estancia final en Zanzíbar. Todos ellos con precios rebajados del 5%.

En Asia destacan propuestas con descuentos de hasta el 5% en Tailandia, Indonesia, Vietnam y China.

El continente americano, con propuestas increíbles de norte a sur, ofrece rebajas de hasta un 8% en una selección de circuitos de Canadá, Cuba, México, Costa Rica y Perú.

Por su parte, en Europa, Escandinavia, Rusia y Bálticos los descuentos son todos del 8%. En destinos como Italia, Croacia, Francia, Islandia, Noruega, Irlanda, Alemania, Escocia, Rusia, Polonia, Ucrania, entre otros.

Es importante destacar que las rebajas ya están aplicadas en los precios publicados y que esta campaña no es acumulable a ninguna otra promoción. No están incluidos suplementos aéreos, noches extra, excursiones opcionales, extensiones o tasas aéreas.

Reservas disponibles también a través de la página web de TUI, www.tui.com/es de una forma fácil, intuitiva y sin esperas.

Más sobre Distribución