Por travelsmartvip, en Hoteles y Alojamientos

Socios de TravelSmart VIP cortan listón inaugural en Royalton Suites Cancún

6 marzo, 2019 (19:09:17)

La nueva propiedad Royalton Suites Cancún está disponible en el corazón de Cancún en el encantador Caribe Mexicano.

CANCUN, MEXICO (February 2019) –TravelSmart VIP, el exclusivo club vacacional de Sunwing Travel Group, dio la bienvenida a los primeros socios y huéspedes de Royalton Suites Cancún el pasado 01 de Febrero con el tradicional corte de listón y una autentica ceremonia Maya.

La familia Gurza son socios de TravelSmart VIP desde el 2015 y han disfrutado los beneficios de su membresía a lo largo de estos años. Los socios no podían evitar su emoción por la calurosa bienvenida por parte de los colaboradores y por las amenidades hechas especialmente para ellos para hacer sus vacaciones inolvidables.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Fueron recibidos los Gerentes Corporativos, así como también por el Gerente General del hotel, los socios TravelSmart VIP fueron acompañados al lobby donde fueron saludados por todo el personal del hotel, mientras el Chef Ejecutivo les ofrecía postres hechos especialmente para ellos; después participaron en una auténtica ceremonia Maya que simboliza la pureza y rezo a los dioses para seguir creando excelentes experiencias de viaje.

Posteriormente, los socios TravelSmart VIP cortaron el listón rodeados de los aplausos de los presentes. Estas acciones reforzaron la dedicación de la marca y de TravelSmart VIP para brindar a los clientes experiencias de vacaciones únicas, un producto de lujo, un servicio excepcional y una increíble atención al detalle.

Acerca de TravelSmart VIP: TravelSmart ofrece un programa de lealtad vacacional para viajeros ávidos, lleno de ventajas y beneficios VIP en hoteles exclusivos. Posicionado como único en su tipo, forma parte de un proveedor de viajes integrado donde los socios TravelSmart tienen acceso a exclusivas tarifas en vuelos y otros beneficios de viaje. Para más información, por favor visita www.TravelSmartVIP.com

Acerca de Royalton Suites Cancun Resort & Spa: Ubicado en la famosa zona hotelera, Royalton Suites Cancun Resort & Spa es la última incorporación a Royalton Luxury Resorts y ofrece servicio excepcional, arquitectura elegante y comida increíble. Pase los días descansando en la playa de arena blanca junto a las hermosas aguas azules y las noches celebrando bajo las estrellas en la exclusiva piscina y las pérgolas de la azotea de SkyClub, con vista al mar y a la franja de Cancún.